Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Mercadotecnia
La administración de la mercadotecnia es encontrar clientes suficientes para la producción suficiente de una empres sin embargo la variabilidad de la demanda hace quela administración mercadológica afecte el grado de los tiempos y la índole de la demanda esto para que la empres alcance sus objetivos por lo que la administración de mercadotecnia se le conoce conel nombre de administración de la demanda.
Como concepto diríamos que es el análisis del a planificación, la aplicación y el control de programas diseñados para crear, ampliar y sostenerintercambios benéficos con los fundadores con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
La variabilidad de la demanda se encuentra en los siguientes casos:

Demanda negativa
Ausencia de demandaDisminución de la demanda
Demanda latente
Demanda irregular
Demanda plena
Demanda saturada

Producción:
La producción es donde podemos obtener por las posibles compras y que sean accesibles yentonces la empresa se enfocan en la producción y en el canal de distribución es útil en dos situaciones:

1. Cuando la demanda del producto es superior a la oferta.
2. Cuando los costos de laproducción son elevados.
Filosofía del producto:
Es quella que sostiene que los consumidores preferirán los productos de gran calidad con rendimiento y innovación por los que se sugiere que los precios dela empresa tienen que estar dirigido al desarrollo del producto.
Filosofía de ventas:
Se basa en que los consumidores no compraran grandes cantidad de los productos a menos que se realicen ventas ypromociones en gran escala.
MKT: Se basa que para alcanzar las metas laborarisacion se deben definir las necesidades y anhelos de los mercados a los cuales se les debe proporcionar las satisfaccionesrequeridas con mayor eficacia y eficiencia que la competencia.

¿Por qué es importante satisfacer un cliente?
R= las ventas se derivan de dos grupos los clientes nuevos y los repetidores la llave...
tracking img