Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATEDRATICO: FERNANDO C. ARAUJO DE LA TORRE
INTEGRANTES DE EQUIPO
KARLA GPE. VARGAS MÉNDEZ.
CINTHYA LUCERO RODRIGUEZ VEGA.
TEOFILO CEPEDA VELA
CATEDRATICO: FERNANDO C. ARAUJO DE LA TORRE
INTEGRANTES DE EQUIPO
KARLA GPE. VARGAS MÉNDEZ.
CINTHYA LUCERO RODRIGUEZ VEGA.
TEOFILO CEPEDA VELA
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. VICTORIA

INGENIERIA INDUSTRIAL
PROMOCIONANDO LA CARRERAINSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. VICTORIA

INGENIERIA INDUSTRIAL
PROMOCIONANDO LA CARRERA


ESTUDIO DE MERCADO

Tema:
Tecnológico De Cd. Victoria Tamps.

NOTA:
Enfocado específicamente a la promoción de la carrera de INGENIERIA INDUSTRIAL.

NOTA:
Enfocado específicamente a la promoción de la carrera de INGENIERIA INDUSTRIAL.

Dirección: Boulevard Emilio Portes Gil 1301(Cd. Victoria, Tamaulipas)

INTRODUCCIÓN

El Instituto Tecnológico De Cd.Victoria es una institución que ofrece servicio a formación de jóvenes de nivel superior brindándoles la oportunidad de crecer profesionalmente con una gama de Ingenierías tales como INGENIERIA INDUSTRIAL, CIVIL, MECANICA, ELECTRONICA, SISTEMAS COMPUTACIONALES, GESTION EMPRESARIAL, ENERGIAS RENOBABLES, Y 2 LICENCIATURAS ENBILOGIA E INFORMATICA.

En este proyecto nuestro principal objetivo es promocionar la carrera de INGENIERIA INDUSTRIAL dando a conocer a jóvenes la importancia y el ramo en donde te puedes desarrollar como ing. Industrial siendo este un parte aguas para tu realización profesionalmente hablando.

La Ingeniería Industrial, "se ocupa de la planificación, el mejoramiento y la instalación desistemas integrados por hombres, materiales y equipos. Exige conocimientos especializados y una adecuada formación en ciencias, matemáticas, físicas y sociales, junto con los principios y los métodos del análisis y del proyecto, para especificar, predecir y evaluar los resultados que habrán de obtenerse siendo el Instituto tecnológico de Cd. Victoria quien te podrá capacitar en cada una de lasciencias que el estudiante necesita para poder ser un Ingeniero Industrial brindándote las herramientas que necesitas con profesores capacitados para prepararte al mundo laboral.

La profesión del ingeniero industrial es, esencialmente, una profesión sistémica que va del todo hacia las partes. Es fundamental que, además de los conocimientos técnicos necesarios para encarar un proyecto, es necesarioque el estudiante esté capacitado para conducir y administrar al personal que se integre al mismo. En esta carrera resulta tan importante la selección de una tecnología como la aplicación de una estructura organizativa.

 A continuación se presentan los principios contemplados en dicho trabajo: 
· Estudio de Tiempos. 
· Estudio de Movimientos. 
· Estandarización de herramientas. 
·Departamento de planificación. 
· Principio de administración por excepción. 
· Tarjeta de enseñanzas para los trabajadores. 
· Reglas de calculo para el corte del metal. 
· El sistema de ruteo. 
· Métodos de determinación de costos. 
· Selección de empleados por tareas. 
· Incentivos si se termina el trabajo a tiempo.

La ingeniería industrial se refiere al diseño de los sistemas de producción. ElIngeniero Industrial analiza y especifica componentes integrados de la gente, de máquinas, y de recursos para crear sistemas eficientes y eficaces que producen las mercancías y los servicios beneficiosos a la humanidad.  
De esta manera al concluir los 4 años de haber cursado la carrera de INGENIERIA INDUSTRIAL el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VICTORIA se compromete a egresar a un ING.INDUSTRIAL al campo laboral capacitado para lo ya mencionado anteriormente.

DESCRIPCIÓN

Este proyecto esta basado en promocionar la carrera de INGENIERIA INDUSTRIAL que se encuentra en el Instituto Tecnológico de Cd. Victoria.

El principal objetivo es formar profesionistas en el campo de la ingeniería industrial, lideres ,creativos y emprendedores con visión sistemática.
Que los jóvenes...
tracking img