Mercadotecnia

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
8¿Qué es adiestramiento? ¿En que se difiere de la capacitación? ¿Cuáles son sus pasos fundamentales?
R-Se trata de dar ya no los conocimiento teóricos si no que la práctica es indispensable paraque los primeros sean útiles se difiere de la capacitación porque este ya no se base en la teoría sus tres pasos fundamentales son a) la rotación planeada b) estudios de casos c) encomienda especialde problemas.
9¿Cuáles son los dos aspectos básicos que requiere la capacitación de supervisores? ¿Qué problemas deben abordarse en cada uno de ellos?
R-La que necesita como técnico que va a dirigirun sistema especial de producción, ventas, servicios, etc. y la que requiere en cuanto que va a ser jefe en la primera se debe tomar en cuenta para escoger y capacitar a los supervisores sobre a todoa los inmediatos en cuanto a la segunda se tiene cuidado en darle preparación como jefe u de ellos deriva que en muchas ocasiones un magnifico supervisor como técnico en su especialidad es en cambioun constante problema para la empresa por que no sabe mandar aprovechar el equipo coordinarse etc..
10¿Qué es el desarrollo de ejecutivos? ¿Cuál es su importancia?
R-Se basa en tres aspectosadestramiento, capacitación y formación se trata de darle una formación personal a los ejecutivos actuales creando progresivamente el status que le dé sentimiento de adhesión a la empresa hasta hacer de el,un buen ejecutivo su importancia se basa en la eficacia del ejecutivo.
11¿Cuáles son los problemas fundamentales que supone resolver el desarrollo técnico de ejecutivos?
R-1¿Qué puestos ejecutivoshay en la empresa y cuales va a haber en un futuro inmediato?, 2¿Qué requisitos debe exigirse para que los puestos mencionados se ocupen con eficacia?, 3¿De qué material humano se dispone para llenoesos puestos y donde puede ser buscado?, 4¿En qué fechas aproximadamente se ira requiriendo llenar esos puestos ejecutivos y quien en concreto es las apto para ocuparlos?, 5¿Cómo deben ser preparados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS