Mercadotecnia

Páginas: 9 (2241 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
MISION
Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.
VISION
Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorionacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.
VALORES
LIDERAZGO
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderesestimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.
INTEGRIDAD
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a loscambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".
FORTALEZA
El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza
OBJETIVOS
Calidad
Honestidad
Cumplir con el cliente
Satisfaccion delcliente y de la empresa
Proponer opciones para un viaje agradable y/o placentero o de negocios
Promover el turismo en su pais
Promocion empresarial
Destacar como una de las mejores agencias en lo que respecta al buen servicio, honestidad y otro tipo de factores que influyen para ser los mejores del mercado.
Brindar un buen viaje a los turistas y hacer que su viaje sea muy agradable.
TECNOLOGIAUno de los factores más importantes a tomar en cuenta hoy en día para las agencias de viajes es Internet, ya que se convertirá a muy corto plazo en un canal de ventas prioritario para los clientes y también para las agencias de viajes en algún sentido.
No cabe duda que con la introducción de Internet a la industria del turismo se han podido lograr grandes beneficios como son; el mejoramientode las operaciones de las empresas turísticas, conocer mejor las necesidades de los clientes, ofrecer una mejor entrega del servicio, llegar a un mayor número de clientes, a nuevos mercados y optimizar sus recursos logrando aumentar su eficiencia.
Son muchos los ejemplos que se pueden mencionar sobre el uso de Internet en el turismo: sistemas de reservaciones en línea, ventas de boletos porInternet, sistemas de datos para conocer las necesidades de los clientes, entre otros. A pesar de que cada día se avanza mas en la implementación de las tecnologías, las empresas relacionadas con el turismo se han tenido que enfrentar al gran reto de cambiar los problemas que existen y empezar a ver a las tecnologías más allá que simples sistemas de computación, sino que también como parte del planestratégico de la alta administración que permitirá lograr ventajas competitivas.
Internet a sido un gran material de apoyo para múltiples sistemas de información turística tales como; la entrega de las atracciones turísticas basadas en la alta tecnología desde los parques temáticos virtuales hasta la introducción de la virtualidad en los museos y centros culturales tradicionales. También a lagestión de destinos que están en el mercado y en la red; como paquetes turísticos donde se puede acceder a las ofertas de su competencia.
Internet ha sido una gran herramienta para las agencias de viajes, ya que también se puede tener un seguimiento con sus clientes a través de encuestas, comentarios, sugerencias o simplemente un portal. Muchas agencias han decidido optar por dar información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS