Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7397 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por:

Joshua Alamilla Gatica

Saul Martinez Cisneros

Carlos A. Orduña MolinaIgnacio Hermosillo Pérez

Profr. Fernando

E-Business

3 de diciembre de 2009.25 Sep. 09

NOWY STYL DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Introducción:

DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE: Nowy Styl de México S.A. de C.V.
R.F.C.: NSM – 001026 – 5K5
DIRECCIÓN: Ave del Rosal Nº 25
Col. Tlacuitlapa
C.P.01650
México D.F.
TELÉFONO: 1056 – 9999
GIRO: Producción de bienes de oficina.
Nº EMPLEADOS: 25 entre empleados de oficina, ventas. Operativos, 2 gerentes y 1 Directivos
TAMAÑO DE LA EMPRESA POR SU DIMENSIÓN: PEQUEÑA
TAMAÑO DE LA EMPRESA POR SUS FINES: MEDIANA

[pic]

EL ENTORNO DE LA MERCADOTECNIA

Los factores controlables que nosotros manejamos y tenemos son:

La calidad
Loscanales de distribución para el consumidor
El precio
Los diseños y modelos

Los factores no controlables para la empresa son:

La economía
Tipo de cambio
Competencia
Cultura Organizacional de la empresa
El grupo de Nowy Styl tiene una historia de casi 15 años. Fue fundado en 1992 por Adán y Jerzy Krzanowski junto con Henrio y la popa de Roland. El grupo de Nowy Styl abarca hoy cincomarcas de fábrica, diez plantas de producción en y en otros países, sobre 3500 distribuidores en 60 países.
Nos numeran entre las compañías polacas lo más dinámicamente posible que se amplían fijadas para arriba en el período de transformaciones económicas y sociales en el final del vigésimo siglo, y somos uno de los fabricantes europeos principales de los muebles.
La fuerza del grupo deNowy Styl están en la variedad y la comprensión de su producto se mezclan. Hacemos muebles y suelo para las áreas del lugar de trabajo y del ocio, constantemente mejorando nuestros productos para mejorar la reunión cambiar expectativas funcionales y estéticas de nuestros clientes. También ofrecemos componentes de los muebles y el lanzamiento especial individual del proyecto y los servicios delproceso.
El estándar excepcional de nuestras instalaciones de producción, la experiencia de nuestro equipo de expertos y los métodos intentados y probados de la gerencia hacen el grupo de Nowy Styl a socio altamente móvil que garantiza a cociente equilibrado de la precio-a-calidad en todos sus productos y servicios.
Las calidades de nuestros productos han sido apreciadas por los usuariosfinales en 6 continentes. Éste ha sido gracias posibles al trabajo y al esmero de nuestro excedente 3.500 socios de negocio representación de una gama de los canales de ventas. Junto con ellos podemos ofrecer a todos nuestros clientes necesidad de crear la comodidad vibrante del hogar y del negocio, los interiores creados con las necesidades más humanas de la comodidad y belleza en mente.
Nuestraempresa es una compañía que se fundo a inicios del año 2001 especializada en la manufactura de “Sillas y Sillones de Oficina e Industria y Comercio”, mismas que estamos ensamblando en nuestra Planta ubicada en la Ciudad de México y distribuyendo al resto de la república mexicana.

Valores

▪ Honestidad;
Actuar en todo momento con un estricto apego a los principios éticos que rigen laconducta personal y profesional, cumpliendo con lo que esperan de nosotros nuestros clientes, nuestra empresa, nuestros compañeros y la sociedad a la que pertenecemos.
▪ Respeto;
Tratar a todas las personas con las que tenemos contacto con la consideración que merece la dignidad intrínseca al ser humano, y desarrollar con ellos una relación basada en la confianza y la colaboración.
▪Servicio;
Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos, mostrando siempre una actitud que refleje nuestro interés por escucharlos, entenderlos y apoyarlos.
▪ Calidad y Productividad;
Desarrollar todas nuestras actividades, cumpliendo con los objetivos, estándares y requerimientos establecidos, en función de las expectativas de los...
tracking img