Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Javier Díaz Lechuga y Rodrigo Ruiz Zaldivar nuevos integrantes de SEAT
México, D.F.- “Año Nuevo, nuevo ejecutivos” esta parece ser la frase y el propósito de muchas de las empresas que esperan queeste 2012 sea mejor que el año pasado; y las cuales consideran que para lograrlo deben de integrar a su equipo de trabajo profesionales experimentados y especialistas en sus áreas. Un nombramiento porparte de SEAT se integra a las corporaciones que hacen cambios en sus organigramas.
Es así que transcurridos 10 días del mes de enero te hemos dado a conocer cuatro integraciones a empresas, doscorren a cargo de Yahoo!: Brian Silver, nuevo vicepresidente de plataformas publicitarias, y el tan esperado anuncio y quien tiene un gran reto en sus manos, Scott Thompson, nuevo presidente ejecutivo deYahoo!. Los otros dos son de Ogilvy & Mather, en China Francis Wee desempeñará el cargo de executive creative director, y como nueva directora de mercadotecnia, Lauren Crampsie.
Después recorrerel mundo para conocer los nombres de las nuevas cabezas de importantes compañías de medios y publicidad, llegamos a México a saber los cambios de otra importante industria: la automotriz, yespecíficamente de la marca SEAT México, la cual incorpora a Javier Díaz Lechuga y Rodrigo Ruiz Zaldivar como responsables del área de relaciones públicas y ventas de la marca española de autos.
Díaz cuenta conel respaldo de más de ocho años en el área de Comunicación Corporativa en la planta de Volkswagen en Puebla. Quien en su nuevo cargo tendrá la responsabilidad de buscar caminos para fortalecer lapresencia, así como deberá encontrar las herramientas que permitan que SEAT logre un mejor contacto con todos sus públicos.
Por su parte Ruiz tiene más de 10 años desarrollándose dentro del GrupoVolkswagen, donde desempeñó diferentes cargos principalmente en las áreas de Ventas y Marketing, por cual está más que preparado para tomar las riendas del Departamento de Ventas de SEAT.

Coca-Cola...
tracking img