Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
8- La mercadotecnia es de mucha utilidad e importante para todo comerciante y para todos. Si no existiera o no se aplicara este, principalmente nollamaría la atención del cliente hacia el producto o servicio que se esté ofreciendo. Y esto afecta mucho a todo comerciante ya que esto lo llevaría ala quiebra. Porque no sabría como atraer a los clientes. Al igual no sabría que es lo que la gente quiere y necesita. No conocería ni sabría queestrategias utilizar para satisfacer y para atraer y crear clientes. Por eso es muy importante la mercadotecnia porque es un método que toda empresa hancreado estrategias de marketing muy eficientes para hacer que el producto llegue a los mercados cumpliendo cada una de sus metas. Logrando satisfacer lasnecesidades de las personas. Y así logrando hacerlo cada vez más mejor para mantener a sus clientes felices y satisfaciendo su necesidad.
Si noexistiría la publicidad me afectaría en que no sabría que producto o servicio es mejor. No sabría a que acudir para satisfacer mi necesidad.
9- Telcelpienso que tiene y aplica muchas estrategias de mercadotecnia es una empresa que con su publicidad atrae a muchos clientes. Les ofrece un buen servicio,muchos beneficios, tecnologías nuevas y cada vez su producto y servicio es innovador para la atracción de clientes y mantener a cada uno de susclientes.
Otra empresa que tiene muchas estrategias y mucha publicidad es coca-cola.
No supe que ponerle en empresas que hacen un labor deficiente jeje
tracking img