Mercadotecnia

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
ENTORNO DEL LENGUAJE “C”

Uno de los objetivos de diseño del lenguaje C es que sólo sean necesarias unas pocas instrucciones en paratraducir cada elemento del lenguaje, sin que haga falta un soporte intenso en tiempo de ejecución. Es muy posible escribir C a bajo nivel de abstracción; de hecho, C se usó como intermediario entrediferentes lenguajes.
El lenguaje C está disponible en un amplio abanico de plataformas (seguramente más que cualquier otro lenguaje). A pesar de su naturaleza de bajo nivel, el lenguajese desarrolló para incentivar la programación independiente de la máquina. Un programa escrito cumpliendo los estándares e intentando que sea portátil puede compilarse en muchos computadores.C se desarrolló originalmente conjuntamente con el sistema operativo Unix, con el que ha estado asociado mucho tiempo por programadores para programadores. Sin embargo, ha alcanzado unapopularidad enorme, y se ha usado en contextos muy alejados de la programación de la computadora para la que se diseñó originalmente.
Propiedades:1.-Un núcleo del lenguaje simple.
2.-Es un lenguaje muy flexible que permite programar con múltiples estilos.
3.- Impide operaciones sin sentido.
4.-Usa un lenguaje de procesado, elprocesador c para tareas como definir macros e incluir múltiples archivo de código fuente.
5.-Acceso a memoria de bajo nivel mediante el uso de punteros.
6.-Interrupciones al procesador conuniones.
7.-Un conjunto reducido de palabras claves.
8.- Por defecto, el paso de parámetros a una función se realiza por valor. El paso por referencia se consigue pasandoexplícitamente a las funciones las direcciones de memoria de dichos parámetros.
9.- Punteros a funciones y variables estáticas, que permiten una forma rudimentaria de encapsulado y polimorfismo.
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS