Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Nuestra empresa tiene como fin la elaboración de dulces 100% tradicionales que es muy común encontrarlos en México nuestro país, pero queremos innovar en el mercado elaborandoproductos que se han llamativos, dando una gran variedad de presentaciones. Nuestra empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajamos para ser reconocidos y por eso que nos preocupamos endar a conocer, en distribuir y vender nuestros dulces, en diferentes puntos de venta.
Nuestra empresa cuenta con gran variedad de dulces tradicionales como son los pirules (paletas) adecuados para losniños en especial y dulces de leche, garapiñados y banderitas etc. Con gran variedad de dulces y todos elaborados a mano para que nuestra preferencia y calidad de producto sea mejor.
La mayoría delos dulces típicos mexicanos están elaborados con frutas autóctonas, no surgieron sino hasta después de la colonización española. Los conventos fueron cuna de varios de los dulces tradicionales, puesen ellos las monjas combinaron las costumbres culinarias europeas e indígenas. Gracias a la vasta producción de frutas tropicales, se preparaban postres muy sabrosos con el jugo y el azúcar de ésta,mientras el ingenio daba paso a extrañas y complicadas combinaciones de azúcar con leche, huevo, nueces, almendras, piñones demás productos originarios de ambos países que son el dulcísimo origen de losdulces mexicanos.

1.-EMPRESA
“DULCE ALEGRIA” Empresa de producto se dedica la venta de dulces tradicionales mexicanos de buena calidad para todas las personas.

2.- LOGO

3.-MISION
Laempresa “DULCE ALEGRIA” ofrece a la gente un a gran variedad de diferente de dulces caseros, elaborados de manera tradicionalmente y comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes,superar sus expectativas, brindando productos de alta calidad para obtener el crecimiento de nuestra empresa.
4.-VISION
La empresa “DULCE ALEGRIA”, será una de la mejor empresa en ventas de dulces...
tracking img