mercadotecnia

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Resumen ejecutivo ficticio
Ejemplo de resumen ejecutivo para presentar el proyecto de negocios para la creación de una heladería. Se trata de un proyecto totalmente ficticio para servir como ejemplode resumen ejecutivo en este blog. Entre los diferentes modos de presentar dicho proyecto he escogido el de preguntas frecuentes, porque es uno de los que me resultan más claros y fáciles de leer.“Ejemplo de resumen ejecutivo de la empresa “El pingüinito del norte” “

Proyecto elaborado por Juan García Ramos y Marta Núñez Machi.

¿En qué consiste “El pingüinito del norte” ?

Aunque enesta ciudad existen varias heladerías diferentes, nos hemos dado cuenta de que las cartas de todas ellas son muy similares y en muchos casos sus locales están orientados a recoger el producto ydegustarlo en la calle. “El pingüinito del norte” pretende ser una alternativa diferente, qué incluya en su carta algunos de los sabores más clásicos, pero también sabores innovadores inspirados en lasfrutas más típicas de esta zona y que no han sido explotados aún para la realización de helados. Además, se pretende que a mayores de poder irse con un helado, los clientes puedan sentarse y degustarcopas de fruta y helado, tartas y otros postres.

¿A quién va dirigido el negocio?

Se trata de helados selectos, con ingredientes de alta calidad y con especialidades para personas a dieta,diabéticos, celíacos o con otras alergias alimenticias. Esperamos atraer a un público a partir de treinta años, dispuestos a pagar un poco más por un postre especial y diferente. Como en esta ciudad existengran cantidad de oficinas y negocios en la zona centro, esta sería la ubicación para nuestro local ya que pensamos que la gente que trabaja en estas empresas puede estar muy interesada en nuestrapropuesta. Durante el fin de semana estaría más orientado a familias, por lo que queremos habilitar una zona de juegos para niños. Completamos la oferta con cafés de alta calidad y dulces variados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS