mercadotecnia

Páginas: 14 (3363 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN





M E R C A D O T E C N I A
Catedrática: Lic. Irasema Aguirre Hernández



Equipo

Andrea Ramos Herrera Matrícula: 1430511
Stephanie Rodríguez Espinoza Matrícula: 1430452
Alan Rogelio Moreira Gaona Matrícula: 1521927


TRABAJO FINAL:
“Mezcla de la mercadotecnia(4p) y análisis publicitario”





Monterrey, N.L. a 19 de mayo de 2014
“MEZCLA DE LA MERCADOTECNIA (4p)”

PRODUCTO

Producto:


En base a la serie de preocupaciones que se presentan en todas las madres por brindarle lo mejor y la más alta calidad en productos para el cuidado de sus hijos, surge la idea de crear un producto para la higiene del cabello que entre sus característicasla más importante sea que está hecho especialmente para el mercado infantil.

Características Del Producto:


Es un shampoo que viene en una sola presentación (125 ml)
Es de fácil manipulación por el diseño del envase
Posee un envase irrompible
Es anti-alérgico por un componente especial que posee
No irrita los ojos
Es de agradable fragancia
Es muy económico


Variedad:


Esteproducto cuenta con dos tipos de variedades, se tiene un empaque de color rosa para las niñas y otro color azul para los niños. Además BabyPoo cuenta con 3 fragancias según la preferencia de los pequeños; se cuenta con: aroma a chicle, aroma a jardín (este último simulado el olor a las plantas y a la naturaleza que se encuentra en los parques públicos) y aroma a manzanilla que además de proporcionarolor le otorga al cabello suavidad y ayuda para aclarar el tono cabelludo.




Empaque:


El empaque de este producto es de un material fuerte y resistente, permitiéndole al consumidor mayor seguridad y de esta manera evita que se derrame o se rompa en caso de que ocurra una caída del producto. Tiene una tapa muy resistente lo que permite que el producto no esté expuesto al aire al momentode la compra, brindándole al consumidor gran seguridad en cuanto a la calidad del contenido ya que de esta forma se asegura que esté en excelentes condiciones.


Etiqueta:


La etiqueta principal del BabyPoo Shampoo es de color rosa; el nombre del producto está elaborado con una tipografía con un diseño infantil, donde están presentes distintos colores para que los niños (mujer y/ovarones) se sientan identificados con el mismo. Otro componente de la etiqueta es el slogan: "Consciente a tu bebe”." El cual identificará nuestro producto y les indicará a las madres que los bebés tienen la oportunidad de probar lo mejor para ellos ahora y no esperar a crecer.


Completamos la etiqueta con un dibujo de un bebé en una bañera con muchas burbujas de jabón disfrutando de un agradablebaño disfrutando del producto.


Ingredientes:


Agua
Lauret sulfato de sodio
DEA cocamida
Cocamidopropil betaína
Cloruro de sodio
Glicerina
Laurilpoliglucosa
Proteína hidrolizada de trigo
Polisorbato 20
Lauril gluvosa carboxilato de sodio
Fragancia
Propilenglicol
Policuzternio-10
Ácido cítrico
Coco-glucósido
Extracto de aloe barbadensis
Oleato de glicerilo
MetalparabenoMetilisotiazilona
Propilparabeno
Acetato detocofelio


Calidad del Producto:


Estamos completamente seguros que este producto va a satisfacer completamente a nuestro mercado meta ya que es elaborado a base de las necesidades de nuestros consumidores al pensar en el bienestar de ellos (los niños), otorgándole eficacia al producto ya que cumple con dicho puntos (necesidades) y eficiencia yaque otorga un “plus” a los niños de cuidado de su cabello y sin ardor en sus delicados ojos ya que no los irrita y mantiene a los pequeños convencidos que es un producto que no causa dolor.


Además, a medida que los consumidores (madres) adquieren mayor información como resultado de las experiencias y de la información transmitida por los medios publicitarios seleccionados, se transforman en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS