mercadotecnia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
SARE Shoes es una empresa nueva que quiere introducirse en el mercado de calzado en Guadalajara, Jalisco es por eso que se llevó a cabo un análisis de mercadotecnia en el cual se observa queMéxico tiene gran potencial en la elaboración de calzado siendo león Guanajuato el principal productor, seguido del estado de Jalisco. De acuerdo al estudio la ciudad de Guadalajara fue el candidatopara establecer la empresa, ya que reúne la segmentación de mercado a la que se quiere dirigir.
El producto que quiere lanzar al mercado son zapatos de alta calidad con buenos diseños dirigidos apersonas que gustan de estar a la moda sin importar el precio, ya que tienen la necesidad de estar siempre a la vanguardia. El objetivo principal de SARE Shoes es concentrarse en el mercado local yposteriormente en el estatal, innovando en la fabricación, diseño y distribución del producto. Para esto la empresa ofrece servicios para la comodidad del cliente que consiste en hacer pedidosmediante una página web, y con entrega a domicilio.
Los precios que la empresa ofrece por la adquisición del producto refleja la calidad del calzado. Ya que garantiza ser la mejor opción de comprapara los jaliscienses, es por eso que las sucursales estarán ubicadas en zonas exclusivas de la ciudad donde concurre la población para hacer sus compras y complacer sus gustos vanguardistas, loque conviene ya que en la ciudad habitan personas con nivel socioeconómico alto.
La empresa pretende establecer estrategias y tácticas para mantener su posicionamiento en el mercado cumpliendo susobjetivos y metas, y asegurando al cliente que está adquiriendo la mejor compra, y que estos mismos hablen por si solos de la calidad que SARE Shoes ofrece. Ya que el producto es sometido apruebas que perfeccionan su calidad antes de salir a la venta. La empresa confía plenamente en el producto que lanzará al mercado y sabe que en un futuro conquistara a la población mexicana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS