Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ética y Valores Empresariales.

Desarrollo De NegociosEn los años setenta del siglo XX surge con fuerza en Estados Unidos la Business Ethics, la “ética de los negocios”, quebuena parte del mundo prefirió rotular como “ética de la empresa”. En la cual se invita a entender la empresa como un grupo humano, que lleva adelante una tarea valiosa para la sociedad, la de producirbienes y servicios, a través de la obtención del beneficio.




Valores Empresariales

Fuentes:
http://www.buenastareas.com
http://pymesempresariales.com

7 Valores Empresariales deOro.
1.- Disciplina: Ser disciplinado en los Negocios significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos.
2.-Autocrítica: Ser Autocrítico es aceptar que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar comoEmpresarios y como personas.
3.- Pro Actividad: Ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos losproblemas que puedan ocurrir en el Negocio.
4.- Perseverancia: Significa logros, quien esté dispuesto a tener Negocios Productivos, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra...
tracking img