Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN.
UNIDAD TEPEPAN.

Medios Publicitarios
NOMBRE:
* LAGUNA FUENTES ANGÉLICA
* RUIZ PUGA VERÓNICA.
*VELÁZQUEZ TORRES KARLA.

GRUPO: 2RM5
SEMESTRE: 4to.
Plan de medios de Colchas El Elefantito

FECHA DE ENTREGA:

Colchas
El Elefantito S.A. DE C.V.

Colchas El Elefantito S.A. de C.V. es unaempresa líder en la fabricación de colchas de la más alta calidad con distribución a toda la República Mexicana.
En Colchas El Elefantito nos esforzamos para llevar a usted productos de atractivo diseño,de gran resistencia y duración a un costo que nos pone al alcance de cualquier presupuesto.
Contamos con la experiencia necesaria para superar las expectativas de los clientes más exigentes. Siempreconscientes del compromiso con el consumidor que nos beneficia con su preferencia.
Le otorgamos un catálogo robusto para que pueda elegir el modelo que más le agrade.
El sitio en internet es unacercamiento para los distribuidores mayoristas interesados en nuestros productos y el público en general.
Los fundadores de esta empresa son de descendencia Italiana así como francesa por parte de lossocios Roland Bguveniste y el señor Marcos Schejtman.
La empresa se pudo lograr gracias a la unión de los socios y posteriormente de sus hijos.
En los inicios de la empresa El Elefantito S.A. de C.V.las telas eran elaboradas en el estado de Puebla para así después transportarlas a la ciudad de México (Distrito Federal), para la producción del producto a comercializarse.
Cabe mencionar que alempiece de la elaboración de colchas estas se hacen de cheneye, pero la evolución de la empresa es tan rápida que se tuvo que implementar las líneas de producto ya mencionadas junto con otro tipo demateriales.
De 1977 al 3 de Enero del 2006 la producción se dividida en tres puntos ubicadas en lugares distintos pero localizados en la misma zona.
El 4 de Enero del año pasado la empresa decide...
tracking img