Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.Tales de Mileto, nacio en una ciudad llamada Mileto de ahi viene Mileto para Tales. El fue considerado como uno de los 7 sabios de Mileto porque era muy inteligente.Dicen que podía predecir eltiempo normal y además fue un excelente matematico.
Tales observo que el origen de todo, la base de la vida,es proncipio de la naturaleza, era el agua. Aunque la ciencia actual ha determinado que elplaneta esta constituido por el 70% de agua en nuestras estructuras. Tales dijo que todo esta lleno de dioses.
Aristoteles solo se refiere a los resultados a que llegaron los filosofos qu ele precedieronsaber siempre como llegaron a sus conclusiones. Pero sabernos suficiente como para constar que el proyecto de los primeros filosofos griegos abarcaba preguntas en torno a la materia primaria y a loscambios en la naturaleza.
Anaximenes había conocida a la teoría de Tales sobre el agua opinaba que el agua tenía que ser aire condensado, pues vemos cómo el agua surge del aire cuando llueve. Ycuando el agua se condensa aún más, se convierte en tierra, pensaba él. Quizás había observado cómo la tierra y la arena provenían del hielo que se derretía. Asimismo pensaba que el fuego tenía que seraire diluido. Según Anaxímenes, tanto la tierra como el agua y el fuego, tenían como origen el aire.

2. Anaxímenes que para que surgiera vida, tendría que haber tierra, aire, fuego y agua. Pero elpunto de partida en sí eran el aire o la niebla. Esto significa que compartía con Tales la idea de que tiene que haber una materia primaria, que constituye la base de todos los cambios que suceden enla naturaleza.

3. Los filósofos griegos querían ver de donde vienen los animales, y las plantas ya que la filosofía esta por marcada por los hombres ya que la mujer se ha reprimido como serpensante debido a su sexo.
A los primeros filósofos de grecia se les llamaba filosofos de la naturaleza porque se interesaban antes por la naturaleza y de donde provienen. Nada surge de la nada. Estos se...
tracking img