Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. PRESENTACIÓN DEL CODIGO
Comercializadora de Valor Agregado SA de CV es una empresa que comercializa O.E.M. (Original Equipment Manufacturer) y Cómputo que ha logrado establecerrelaciones directas y sólidas con los fabricantes, ofreciendo todos lo beneficios que esto representa para sus clientes, distribuidores y mayoristas. Fue Creada con la intención de Importar y distribuirproductos de innovación tecnológica y alta calidad, proporcionando a su canal de distribución, nuevas oportunidades de mercado al mejor costo-beneficio.
En CVA somos una empresa comprometida yresponsable con la sociedad y en base a ese compromiso y considerando que en la actualidad vivimos en una sociedad tecnificada, provocando el materialismo en los individuos y deteriorando la relación entrelas personas, siendo totalmente visible la pérdida de valores en los individuos, la apatía a la sensibilidad humana y la indiferencia con los demás.
En CVA nos preocupamos por contribuir con lasociedad desde el más alto puesto hasta el más bajo, para lo que es importante ir sembrando en cada uno de nuestros colaboradores la inquietud de ser cada día mejor, en cualquier aspecto de su vida,buscando en su conducta lo mejor y construyendo personas de una sociedad integra, honesta, confiable, sensible y armónica.
Te exhortamos a que te esfuerces por construir una estructura digna,confortable, agradable y de calidad inquebrantable, para que en ella crezcas tú, se desarrolle la empresa y permanezca nuestra sociedad; es nuestro objetivo que todos logremos y disfrutemos de la tranquilidadque nuestros actos nos proporcionan.
“Se el modelo de los demás, logrado tus objetivos con cimientos fuertes, dignos y honestos.”

I. NUESTRA EMPRESA, SUS VALORES Y PRINCIPIOS
•Visión
Ser el líder Absoluto en distribución O.E.M. y equipo de cómputo en la República Mexicana.
• Misión
Con base en el servicio y la calidad, transformar la tecnología en...
tracking img