Mercadotecnia

Páginas: 17 (4078 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015









Tú tienes la belleza…
Nosotros el detalle.














FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.


MERCADOTECNIA ESPECIALIZADA II.


TERESA DE JESUS ESPINOSA ATOCHE.


CARDENAS GÓMEZ AMY MARINTIA FERNANDA
CERVERA CEBALLOS YESENIA ARLAE
GONZÁLEZ MOO SILVIA DEL CARMEN
MIRANDA ROMERO NANCY VIRIDIANA
PERÉZ AKE JOSÉ ANDRES


27 DE NOVIEMBREDE 2009.



ÍNDICE.

INTRODUCCIÓN. 4
HISTORIA DE LA EMPRESA. 5
MISIÓN. 6
VISIÓN. 6
OBJETIVOS DE LA EMPRESA. 6
OBJETIVO GENERAL. 6
OBJETIVO ESPECÍFICOS. 6
ANÁLISIS DEL ENTORNO. 7
FODA. 7
8 P´S. 8
PRODUCTO. 8
PRECIO. 8
PLAZA. 8
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN. 8
PROCESOS. 8
PERSONAS. 10
PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD. 10
PHISICAL EVIDENCE. 10
COMPETENCIA. 12
DIRECTA. 12
INDIRECTA. 14CLIENTE. 15
INTERNO. 15
EXTERNO. 19
ESTRATEGIAS………………………………………………………………………………………………………………… 20
PRESUPUESTO. 24
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. 24



INTRODUCCIÓN.

Desideri® es una microempresa de la Industria Joyera y de Bisutería, la cual se enfoca al diseño, fabricación y comercialización de accesorios finos elaborados con metales y piedras semipreciosas, de manera personalizada y exclusivapara cada uno de sus clientes.
Los accesorios son actualmente parte fundamental de la forma de vestir y de las tendencias de moda de toda mujer. Desideri® se enfoca a mujeres que se sienten seguras al portar accesorios llamativos y exclusivos que las hacen sentir únicas, diferentes y mejores que las demás, levanta su ego y su vanidad ya que portan diseños que han sido creados para y por ellasmismas y que reflejan totalmente su personalidad.


















HISTORIA DE LA EMPRESA.

La empresa Desideri® fue creada en febrero de 2006 por el señor Jonathan Perea y José Ramón Fernández, como una marca mexicana comprometida con el desarrollo económico y la moda en México.
Su nombre tiene un significado proveniente del italiano que en español se refiere a losdeseos, buscando apoyar la creatividad de los artesanos y diseñadores mexicanos, marcando la tendencia a seguir en los accesorios que complementan la imagen de la mujer.
Es en el año 2007 que inician el proceso de incubación en el CIEBT con la finalidad de crear un plan de negocios bien fundamentado y adecuado a la empresa, así como también obtener la asesoría y herramientas adecuadas para fortalecerel proyecto.
En el año 2008 inician la producción de sus accesorios teniendo como área de producción la casa del Sr. Perea, ofreciendo el servicio de personalización en diseños de joyería, a clientes cercanos y conocidos. Meses después inician la comercialización con Palacio de Hierro.
En febrero de 2009 inauguran su boutique Desideri®, ubicada en el local 154 P.B. dentro del Centro ComercialPabellón Polanco, Av. Ejército Nacional 980, Colonia Polanco, México, D.F. Donde brindan actualmente el servicio de personalización y diseño exclusivo para cada uno de sus clientes, buscando satisfacer totalmente sus necesidades, cumpliendo con su prioridad de mantener un contacto directo con el cliente. Las oficinas corporativas y el área de producción se encuentran actualmente en el domiciliodel señor Jonathan Perea.








MISIÓN.

Ofrecer estilo, sutileza, elegancia y exclusividad mediante la elaboración, comercialización de bisutería y accesorios finos producidos con materiales de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado.

VISIÓN.

Posicionar la marca Desideri® en el mercado de diseño y personalización de joyería y bisutería fina en México y asíllegar a ser líder nacional, satisfaciendo la demanda de nuestro mercado mediante el desarrollo de técnicas vanguardistas y la utilización de nuevos materiales.


OBJETIVOS DE LA EMPRESA.


OBJETIVO GENERAL.

Satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes, brindándoles el diseño exacto que cumpla sus expectativas y deseos.


OBJETIVO ESPECÍFICOS.

Posicionar la marca en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS