Mercadotecnia

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA EN MORELIA.
Hipótesis:
Esta invetigacion será enfocada en base a las estrategias de mercado que se aplican en Morelia Mich.
Este tema es un muy importante yaque la mercadotecnia es o que sobresale en este siglo, es uno de los temas que digamos tiene más polémica ya que la mayoría de las personas vivimos del lucro, del mercado, de la publicidad, defactores externos que nos rodean y qe influyen en nuestra persona. Todo esto incluye la mercadotecnia y muchas cosas más pero resumiremos en un solo tema y delimitaremos este mismo basándonos soloen las estrategias del mercado, en como las personas contribuimos con la rama del mercado para realizar ventas, para vender productos, para hacer públicos nuestros productos; en que medios nosbasamos para tener más calidad, productividad y sobre todo lucro y prestigio.
Las estrategias de marketing, también conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo oestrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo relacionado con el marketing.

Propósito de la Investigación.
Nuestra investigacion tienecomo propósito conocer y aprender de las estrategias y medios que los dedicados al comercio ya sea personas, sociedades o empresarios tengan para poder vender sus productos y enfocarnos en el campodel mercado que se da aquí en Morelia Michoacán.
Nuestro objetivo es mejorar las estrategias e implementar nuevos y diferentes y originales métodos para hacer publicidad a nuestros productosy podamos venderlos con mayor facilidad y a un costo no tan elevado.
Queremos con esta pequeña investigación saber sobre los métodos que se utilizan para que un producto tenga calidad y tengamás demanda que oferta, que su demanda sea elevada, conocer sobre cómo influye en las personas este producto y como puede ayudar a las necesidades del ser humano.

Marco Conceptual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS