Mercadotecnia

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
Que celebran Susana Alejandra Mayar Agripín como patrón y el Sr. Israel Sánchez Luis como empleado, bajo las siguientes clausulas:
CLAUSULAS
1a. Por sus generales,los contratantes declaran lo siguiente:
PATRÓN: Nacionalidad Mexicana; edad 23 años; sexo Femenino; estado civil soltera; con domicilio en Cerrada 3 Modulo D-7 Colonia Villas de Aragón, Ecatepec,Estado de México.
TRABAJADOR: Nacionalidad Mexicano; edad 21 años; sexo Masculino; estado civil soltero; con domicilio en Avenida Central Mz. 243 Lote 10 2° Sección Ciudad Azteca, Ecatepec, Estado deMéxico.
2a.-Este contrato se celebra el día 2 de septiembre de 2010 y sólo podrá ser modificado, suspendido o terminado en los casos y con los requisitos establecidos por la Ley Federal del Trabajo.3a.-El trabajador o empleado se obliga a prestar al patrón, bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales como chofer debiendo desempeñarlos en los lugares que sean solicitados por el patrón.4a.-La duración de la jornada de trabajo será de 9 horas, por tratarse de jornada mixta .
El trabajador deberá entrar a las 9 para salir a las 14 horas a comer y volver a entrar a las 15 horas parasalir a las 18 horas.
5a.-El salario o sueldo convenido como retribución por los servicios a que este cantrato se refiere es el siguiente:
Salario o sueldo fijado por semana $1,500.00
El pago deeste salario o sueldo se hará en moneda mexicana del cuño corriente a los días lunes de cada semana y en el domicilio particular del patrón.
6a.-El día de descanso semanal para el trabajador será elmartes de cada semana y causará salario de acuerdo con el Art. 69 de la Ley Federal del Trabajo.
7a.-En los días de descanso legal obligatorio: 1° de Enero, 5 de Febrero, 21 de Marzo, 1° de Mayo, 16de Septiembre, 20 de Noviembre, 25 de Diciembre y en los que comprendan las vacaciones que se refiere la cláusula octava, el trabajador percibirá su salario o sueldo íntegro, promediándose las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS