Mercadotecnia

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

SÉPTIMO GRADO

PEDRO ROMERO ARELLANO

MATERIA: MERCADOTECNIA AVANZADA

25/02/13

Los cambios detecnología y las acciones del competidor requieren un cambio en las estrategias.
“Sin duda está el dicho que los tiempos en cambiado y te renuevas o te mueres” esto es lo que le estaba pasando a IBMya que los gustos la moda y la necesidad de los consumidores están en constante cambio además no hay que subestimar la competencia ya que no hay rival débil y pueden ser mejores así que hay que estaral día y pendientes de los cambios no es malo en ocasiones copera ideas ya que en la guerra y el amor todo se vale por que en el mercado no. Además hay que tener en cuenta que los consumidores en estostiempos quieren calidad y buen precio por qué no hacerlo ya que así nuestras ventas seria muy buenas.

Nuevas estrategias de negocios y de marketing.
La empresa trata de diferenciarse de loscompetidores sobre la base de calidad superior y de cobrar precios altos por esa calidad. La superioridad competitiva depende del conocimiento, experiencia y pericia de sus consultores más que de lacalidad técnica de sus productos.
El éxito de la estrategia competitiva de IBM depende en alto grado del conocimiento y pericia de su personal, así como de su capacidad para establecer relacionesprovechosas con sus clientes, la fuerza de ventas de la empresa es todavía más decisiva que nunca.
Retos estratégicos tratados:
Es relativamente importante la necesidad de planteamiento de retos que logrenlas metas y objetivos de la organización.
es importante la percepción precisa y oportuna de los deseos del cliente, de las necesidades ambientales y de las acciones de los competidores en laformulación de estrategias de éxito en cada ámbito todo esto y más son objetivos a seguir para el logro de los mismos así que puedo decir que cada reto tendrá su propio fin por ejemplo este reto de IBM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS