Mercadotecnia

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Jessie Barberena
Maestría
Gestión Cultural
Octavio Cross
Ensayo
“Zeitgeist”


Este video, me paralizó.
Algunas de estas cosas ya las había pensado, escuchado, leído o algo…
La verdad es que el tema de la religión es el que mas despierta mi morbo, se dicen tantas cosas que ya nos e sabe que creer.

Desde que era muy pequeña recuerdo que siempre cuestione las regalas sociales y la religión, creoque nunca les creí, a lo que voy es que desde hace millones de años hemos sido manipulados con información engañosa sobre lo que se debe creer o hacer con fines de mantener controladas a las personas. El ejemplo perfecto es la religión.

No es una casualidad para mi que todas las religiones hablen de lo mismo y solo utilicen diferente gramática, es decir que para mi todas parten del mismo punto.Estoy de a cuerdo con que la cultura mas antigua y sabia han sido los egipcios, se sabe desde ya hace mucho tiempo que fue una de las primeras civilizaciones.

Estudios de muchas partes del mundo han demostrado que la religión solo es una manipulación social por medio de la institución eclesiástica, se dicen muchas teorías acerca de lo que es el cristianismo y todo lo demás.

EN particular yo creofirmemente en la naturaleza y en el universo, eso es lo único para mi que tiene explicación, no me sorprende la teoría que presentan en el video sobre las coincidencias que tiene toda la estructura religiosa con las reglas del universo, ya que el hombre de algún lado tenia que sacarse todas sus historias. El ser humano tiene por naturaleza la necesidad de creer en algo, así que llámese signoszodiacales, extraterrestres o lo que sea de algún lado salió todo esto y lo mas inteligente y lógico es que venga de las leyes naturales que desde siempre nos han rodeado.

Aquí te dicen que “Dios” es el Sol pero hay otra teoría que a mi me ha llamado mucho la atención sobre las diferentes religiones donde dicen que lo que conocemos como Dioses son extraterrestres que trajeron sus conocimientos a laraza humana.

“Los padres de la humanidad llegaron en OVNIS?
“El pasado anundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas”, dice Erich Von Däniken en su libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres titulado “Chariots of the gods?”. Esta obra popularizó la irreprimible idea del autor de que visitantes del espacio se aparearon con losancestros humanos para crear una raza de inteligencia superior. Para apoyar su teoría sobre antiguos astronautas, Von Däniken y otros que coincidían con él examinaron los monumentos, obras de arte y artefactos de antiguas culturas. Basando su conclusión en investigaciones que según él mismo admitió tenían ciertas fallas, sostuvo que algunos de esos artefactos representaban naves espaciales y viajeroscósmicos que descendieron a la Tierra en tiempos primitivos.
Para algunos investigadores de ovnis, los acontecimientos trascendentales presentados en la Biblia tienen un significado que supera el alcance de cualquier religión organizada. Estos investigadores ven en las crónicas una historia escrita única en apariciones de ovnis. Examinada desde este punto de vista, la Biblia brinda docenas deejemplos de objetos voladores no identificados. Casi cualquier visión en los cielos puede verse como una visita extraterrestre. Algunos Ufólogos, por ejemplo, creen que la estrella de Belén que condujo a los tres reyes magos al infante Jesús, era un plato volador. Y un predicador neoyorquino llegó a la conclusión de que Dios podría haber sido un extraterrestre deseoso de guiar a los seres humanosdurante las crisis terrenas. En apoyo de las suposiciones de los ufólogos bíblicos existe, además, una iconografía histórica muy abundante.
La historia de los avistamientos de objetos volantes no identificados y de la variada fenomenología que los acompaña, puede dividirse en dos grandes etapas: una que engloba los avistamientos habidos desde épocas prehistóricas hasta nuestro siglo 20, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS