Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENGA PASTELES. Carlos se comió 5/16 de los pasteles que había en su mesa. A continuación Diego se comió 7/11 de los pasteles restantes. Quedaron 8 pasteles para Ana. ¿Cuántos pasteles comiócada uno de los otros dos?
R: Se comieron 7 pasteles cada quien

PASTELES PARA LOS INVITADOS. Cierto día Ana estaba atendiendo a 30 invitados. Tenia 100 pasteles para repartir entre ellos. En lugarde cortar ningún pastel en trozos, decidió dar 4 pasteles a cada uno de los invitados preferidos, y tres a cada uno de los demás invitados. ¿Cuántos eran sus invitados preferidos?
R: Tenía 10invitados preferidos
LA REVENTA. Manuel ha comprado dos entradas para ir al fútbol con un 10% de recargo. Si las vende ahora con un 15% de incremento sobre el precio de taquilla, se gana un 5% sobre elrecargo que pagó. ¿De acuerdo?
R:S i
ENCARECER UN 10% Y ABARATAR UN 10%. Una mercancía se encareció un 10% y luego abarató en un 10 %. ¿Cuándo era mas barata, antes de abaratarla o después deencarecerla?
R: Antes de encarecerla
GANANCIA Y PÉRDIDA ENLA VENTA DE LOS CUANDROS. Un tratante de arte americano vendió un día dos cuadros por novecientos noventa dólares cada uno. Con uno sacó unbeneficio del 10% y con otro sufrió una pérdida del 10%. ”Eso significa que hoy me he quedado igual que estaba” se dijo ¿Estaba en lo cierto?
R: Si
PASTELES SOBRE LA MESA. Sobre la mesa había una ciertacantidad de pasteles. Ana se comió la mitad y uno mas. Blas se comió la mitad de los que quedaban y uno mas. Carlos se comió la mitad de los que quedaban y uno mas. Diego se comió la mitad de los quequedaban y uno mas .Con esto se acabaron los pasteles. ¿Cuántos pasteles había sobre la mesa?
R: Habia 6 pasteles

PASTELES COMO PAGO. Una empresa contrató a un empleado para trabajar durante 26días. Estipularon que por cada día que trabajara, recibiría 3 pasteles, pero por cada día que holgazaneara no solo no recibiría ninguno, sino que tendría que darle uno a la empresa. El empleado...
tracking img