Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 7

“IZTAPALAPA”

GRUPO: 318

MATERIA: LITERATURA I

MATRICULA: 20971894D

ALUMNO: CRUZ SARMIENTO SAMUEL ALEJANDRO

TRABAJO:LIBRO DE LAS MALAS PALABRAS

INTRODUCCION
El libro trata sobre las malas palabras, palabrotas, palabrillas, palabrejas. Este libro nos sirve para conocer las palabras de todalatinoamerica ya que en cada país existe diferente lenguaje e insultos o como se le conoce malas palabras, todo Esto se basa en lkas palabras o palabrotas de cada país en losinsultos.
Este libro no es especialmente para filosofos ni para especialistas en las malas palabras, por lo cual este libro es muy importante para el habla de cada persona talcomo principiantes como hasta el mas grande experto lo puede leer sin difilcutad alguna; ya que este libro es muy fácil de entender ya que esta bien estructurado.
Este libroes muy recomendable ya que no es muy alto el precio y es muy de adquirir y comprender.

EL LIBRO DE LAS MALAS PALABRAS
Por lo que entendí este libro es muy interesante ya queno es aburrido por su contenido especifico de cada tema.
Nos explica el origen o el porque de cada “mala palabra”, por que cada persona tiene su forma de entender las malaspalabras que dicen o escuchan; por lo cual a cada persona lo toma como insulto y provoca peleas o discusiones entre ellas.
Cada país tiene su forma de hablar específicamentelatinoamerica por su español ya que es muy difícil de entender.
El español es una lengua común que nos desune a todos los latinoamericanos por que si bien se dice que todoshablamos el mismo idioma cuando oímos hablar a dos venezolanos no entendemos lo que dicen por lo cual nosotros lo tomamos como un insulto ya que no entendemos sus expresiones.
tracking img