mercadoternia tarea 1 k

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
 ESCUELA DE NEGOCIOS  
FACILITADOR: Julio Angel Garcia
MATERIA : MERCADOTECNIA I
 
ASIGNACION:
 MERCADOTECNIA
 La mercadotecnia  ciencia de la rama administrativa la cual  tienen por objetivo crear de productos, fijar precios,  comunicar  y distribuir, los  bienes  y servicios entre los individuos y las organizaciones  con la finalidad de propiciar  elintercambio,  para satisfacer sus  necesidades, y deseos.
La mercadotecnia implica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y fidelidad a los clientes actuales que tieneuna organización, mientras que intenta sumar nuevos compradores.
Las técnicas y metodologías de la mercadotecnia intentan aportar las herramientas necesarias para conquistar un mercado. Para eso debenatender a las cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza (referido a la distribución) y Publicidad (o promoción).


Lee todo en: Definición de mercadotecnia - Qué es, Significado yConcepto http://definicion.de/mercadotecnia/#ixzz3fHTxDcy3
 Panadería y repostería
Doble(A)

OBJETIVOS
General: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las edades
.Específicos:que nuestros productos sean único y muy competitivo por lo que nuestros pan , bizcochos y postres son elaborado con ingredientes especiales de la casa para así poder diferenciarnos de los demás. CONTENIDO
 En nuestra empresa nos dedicamos a elaborar alimentos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Incluso hasta la necesidades de los clientes con un paladarexigente.
El enfoque y nuestro mayor cliente son los colmado a los cuales le entregamos 90% de la producción de nuestros panes, atreves de esta actividad comercial que mantenemos con los colmado hacemos unapublicidad y un mercadeo directo con nuestros clientes.






 






Panadería y repostería
Doble(A)
Calidad, sabor y el mejor servicio es nuestro lema. mas que una panadería. Somos una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea para el 1 k
  • vitaminas e y k 1
  • psicologiia 1 k
  • Reformes K Bo 1
  • Tarea 1
  • tarea 1
  • Tarea 1
  • Tarea 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS