Mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Formar personas vinculadas responsablemente al ser y a los anhelos que desde una perspectiva cristiana y católica colaboren al desarrollo sustentable de la nación a través de un desempeñoprofesional de alta calidad, congruente con los avances científicos y tecnológicos contemporáneos.

VISIÓN

* Ser una comunidad educativa integrada por personas que se caracterizan por sucreatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad en el logro de la misión, el desarrollo de la identidad y la vivencia de los valores de la UNIVA como universidad católica.
*Mantenerse como una organización orientada a la consecución de resultados, en constante reconversión, auto impulsada hacia la mejora continua, armónica y equilibrada; en superación creciente en locientífico y tecnológico; con sólida salud financiera para servir con eficiencia a todos sus miembros.
* Formar profesionales a través de una pedagogía acorde a las exigencias actuales de calidad ycompetitividad que sean capaces de generar nuevos conocimientos y tecnologías por medios de la investigación y educación permanentes.
* Mantenerse siempre leal a los principios y fines que la hicieronnacer como una institución educativa al servicio de todo el que no tiene y sabe menos, asegurando que los profesionales que egresen de sus aulas sean promotores del bien común.
* Tener presente lamística que la vio nacer: constituir una oportunidad de educación superior de calidad al servicio de los trabajadores y para todo aquel que quiera “saber más, para ser más”.

VALORES

La UNIVA,aun cuando está fuertemente comprometida con la misión temporal del ser humano, no olvida su destino eterno como meta definitiva.

* Afirma la importancia de los valores espirituales y reconoce quea través de ellos todo lo demás adquiere sentido.
* Guía a la comunidad académica hacia la plenitud de la madurez humana y a los cristianos hacia la vivencia de una fe adulta.
* Ve en el...
tracking img