Mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO.
Que celebran por una parte el C. ______, a quien para efectos de instrumento se le denominara el Comodante, y por la otra parte el C.____ a quien en lo sucesivo se ledenominara el Comodatario, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
DECLARACIONES.
1.- DECLARA EL COMODANTE.
Que cuenta con capacidad legal para contratar y obligarse válidamente, sin queconste nada en contrario, de ocupación____, con domicilio particular en________ de esta ciudad de Tehuacán, puebla.
Que es dueño en legítima propiedad, posesión y pleno dominio de un bien mueble“Automóvil” marca: __, tipo, modelo, color, numero de serie ____y con placas de circulación___ del estado de____.
2.- DECLARA EL COMODATARIO.
Que cuenta con capacidad legal para contratar y obligarseválidamente, sin que conste nada en contrario, de ocupación____, con domicilio particular en________ de esta ciudad de Tehuacán, puebla.
b).- Encontrándose en recibir en comodato el bien mueble descrito en ladeclaración que antecede para usarlo a tiempo completo sin limite de kilometraje, y tener licencia de manejo vigente, así como los demás requisitos necesarios para el uso del bien mueble.
3.- Ambaspartes manifiestan que se reconocen mutuamente la capacidad legal para contratar y conciertan en formalizar el presente contrato al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS:
PRIMERA.- El comodante concedeal comodatario de forma temporal el uso del bien mueble aceptándolo éste último en las condiciones físicas en que se encuentra y obligándose a entregarlo en las mismas condiciones físicas alcomodante.
SEGUNDA.- El Comodatario se obliga a utilizar el mueble únicamente para el desempeño de sus funciones que se desprenden de su cargo, por tiempo completo sin límite de kilometraje y cuyo uso serátemporalmente.
TERCERA.- El comodatario se obliga a no destinar el mueble a usos distintos a los que se requiera el ejercicio de su cargo, ni podrá otorgar a su vez dicho mueble en comodato, ni...
tracking img