Mercurio retrogrado

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
MERCURIO RETROGRADO
(entre el 27 de enero y el 19 de febrero del 2008)

Este período dura 20 días, y normalmente ocurre tres veces al año. Cuando un planeta se vuelve retrógrado por tránsitoparece que interfiere en el flujo normal de las actividades representadas por ese planeta en el mundo externo. Esto puede crear condiciones frustrantes, demoras, fracasos o cambio de planes de últimomomento al tomar decisiones importantes o firmar documentos. Las comunicaciones se tornarán engorrosas y fallidas y no es raro que se pierdan mensajes y se extravíen papeles. Esto se debe a que el énfasiscomunicativo normal de Mercurio, junto con su capacidad para percibir con claridad se aleja del nivel cotidiano. Cuanto más mercurial sea la actividad, tanto más vulnerable (comercio, comunicación,transporte).

Las molestias típicas serán aquellas que tengan que ver con las reparaciones de automóviles, con teléfonos, mensajes confusos, e mails, demoras en la correspondencia, en los vuelos,entregas postergadas, maquinarias estropeadas y citas canceladas.

A veces, errores del pasado pueden llamar ahora nuestra atención.

La casa natal por la que Mercurio transite será la que reciba suinfluencia negativa mayor, y los aspectos que forme con otros planetas indicarán el tenor de los acontecimientos que se presentarán.

Es un momento para planear actividades en detalle pero nollevarlas a la práctica. Los asuntos del pasado que permanecen sin resolver deberán ser enfrentados.

Asimismo, debemos cuidar la manera en la cual hablamos y cuidarnos de no herir, de no ofender nicriticar en demasía.

Se trata de un excelente momento para revisar nuestros planes y estrategias y de reevaluar cursos de acción a seguir.

El conocer su carta natal con una consulta periódica ayuda aatenuar inconvenientes y ayudarnos a aprovechar mejor esta etapa, que no tiene porque ser necesariamente negativa.

Patricia Castignani
Astróloga
CAP (Certified Astrological Professional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RETROGRADAS
  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio
  • Mercurio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS