Mercury Mail

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Configurar el Mercury/32 del Xampp para enviar correos externos
Publicado el 3 marzo 2009 por Alejandro
Con los siguientes pasos podrás configurar tu Mercury/32 que viene con xampp para enviaremails a correos externos desde tu servidor.
1. Iniciamos el Mercury/32 desde el panel del xampp y damos al botón Admin. Se iniciará el panel de control del Mercury/32.
2. Vamos aConfiguration/Protocol Modules y desactivamos “MercuryB HTTP web server” y “Mercury IMAP4rev1 server”. Para mandar emails a correos externos desactivamos “MercuryE SMTP end-to-end delivery client” y en cambioactivamos “MercuryC SMTP relaying client”. Damos al Ok y reiniciamos el Mercury.
3. Volvemos a la consola del Mercury y vamos a Configuration/Mercury core module y en nos ponemos en la pestaña General.En “internet name for this system” ponemos el dominio que tenemos en nuestro servidor, ya sea localhost, yo como lo oriento a la instalación del wordpress MU con buddyPress necesito poner el dominioque elegí: localhost.wordpress, pero en general, para el resto de los mortales pondremos localhost. Los otros campos están ya configurados, sólo tenemos que desactivar todos los check de abajo menos“Send copies of all errors to postmaster”. Vamos a la pestaña “Local domains” y añadimos el internet name, para el resto de los mortales con servidor localhost ya estará añadido, para los que queremos quefuncione con wordpress MU y BuddyPress añadimos localhost.wordpress (o el que hayas elegido en la configuración del wordpress MU). Damos a Ok.
4. Vamos a configurar el SMTP para los emailssalientes en Configuration/MercuryS SMTP Server. En la pestaña General, en el campo “Announce myself as” ponemos el nombre que nos salga: “XX SMTP”, lo que quieras. Comprueba que el TCP/IP port está a 25,que es el del SMTP. En “IP interface to use” pones 127.0.0.1. Ahora limitaremos el acceso a tu servidor a sólo tu máquina local de la siguiente forma: En la pestaña Connection control damos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-Mail
  • mail
  • MAIL
  • Mail
  • Mailen
  • mail
  • Mail
  • Mail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS