Merece la pena

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
¿Merece la pena?

Los juegos olímpicos, un evento donde la emoción es muy grande, todo el mundo quiere que ser sede del país.
Este evento aumentagrandes beneficios para la economía, pues hacen como grandes construcciones y mejoras para ese país, suben las ventas de los negocios, por ejemplo hay másturismo, se da a conocer mas el país, la publicidad hacia él es muy bueno. El evento requiere de muchos participantes para la construcción de obras y miles deaficionados.
Los turistas hacen que entre mucho dinero al país, pues los juegos olímpicos duran mas de dos semanas, por lo cual se venden muchísimosboletos para todos los eventos y mas aparte del hotel y alimento. Pero no siempre es asi, ya que los precios altos hacia los consumidores hace que espanten a losturistas.

Existen dos tipos de beneficios los directos e indirectos, pero los indirectos son mas difícil de identifica, un ejemplo podría ser lapublicidad hacia el país.
Un predictor de los juegos olímpicos dijo que era muy difícil saber si el evento de los juegos olímpicos era todo bueno, que era muydifícil saber si había sido bueno para la economía, un ejemplo fue Montreal donde se realizaron los juegos olímpicos donde gasto muchísimo dinero y se endeudobastante. Así que para las siguientes olimpiadas ninguno ciudad se quiso comprometer a ser sede, por lo tanto Los Ángeles se comprometió con la condición deque no se endeudaría y no gastaría mucho dinero, y así fue unos juegos olímpicos donde no invirtieron mucho, pero si mucha ayuda de patrocinadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros que merece la pena leer
  • Delitos Que No Merecen Pena Privativa De Libertad
  • ¿Merece La Pena Vivir?
  • Crees Que Merece La Pena Esforzarse Si De Todas Formas Al Final Hemos De Morir
  • el regalo no merecido
  • La merecida Republica
  • mereces lo que sueñas
  • Consiencia de merecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS