Merengue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces estamos en el mismo sitio y justo a la misma hora. Y casi puedo oír su voz, casi puedo tocarla. Quiero creer que sabe que estoy. Eso te queda. Sólo momentos con tus seres queridos. Pero pasanpágina y tu quieres que la pasen, aun así es todo lo que tienes. Momentos.
Es impresionante las clases de adicciones que existen, sería demasiado fácil si sólo fueran drogas tabaco y alcohol.
Yocreo que la parte más dura de mandar a la mierda el hábito es querer mandar a la mierda.
Es decir, ¿nos hacemos adictos por un motivo verdad?
A menudo, demasiado a menudo las cosa empiezan de cerocomo una parte normal de tu vida y de algún modo cruzan la linea de la obsesión, compulsión, perder el control.

Es el colocón que arrastramos, el colocón hace que todo lo demás se apaguelentamente.
El caso es que la adicción nunca termina bien porque tarde o temprano lo que nos haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler.
Pero dicen que no mandas a la mierda elhabito hasta que caes en lo más bajo.
¿Pero sabes cuando has caído? Porque no importa cuanto daño nos este haciendo algo a veces dejarlo marchar nos duele mucho mas.

Tenemos cicatrices en los lugaresmás insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatriceslas llevamos a todas partes y aunque la herida cierre el dolor persiste.
¿Cueles son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron?Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosasque debemos aprender una y otra vez.

No pude con ello y me derrumbe, pero volví, puse buena cara pensaron que estaba bien.

Viene la calma y luego de nuevo la tormenta, a veces es natural no...
tracking img