Meridiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jueves 22 de marzo 2012
8 A
San marcos y Sincelejo
No se dejo robar y lo mataron.
Dos personas fueron asesinadas en el día de ayer 21 en el departamento la primera en el municipio de san marcos y la otra en Sincelejo la primera víctima fue deibis Andrés Pizarro reyes de 22 años. Un amigo suyo seria quien le propino los tres disparos en la espalda que acabaron con su humanidad.
El joven sededicaba a la venta de medicamentos, tres horas después en la calle principal del 20 de enero en Sincelejo a Roberto vuelvas Hortas de 76 años, le dieron un tiro en el abdomen por que se opuso a un robo. La policía en una rápida acción captura a dos menores de edad quienes serian los atacantes en este último crimen que salió de un banco.

Viernes 23 de marzo 2012
8 A
Sincelejo
Lo hirieron abala
Los bandidos están haciendo de las suyas y para muestra de un botón un menor de edad fue herido a bala anteanoche cuando se encontraba con amigos cerca a la iglesia tierra santa del barrio bolívar.
Al lugar llegaron dos sujetos en una moto el parrillero descendió de la misma y comenzó a dispararle al grupo el cual se disperso al escuchar el primer tiro. Una de las balas alcanzo a un jovenen el brazo izquierdo y cuando salió le paso el tórax y nuevamente salió sin afectarle ningún órgano.
Un compañero del menor lo auxilio en una moto hasta la troncal de occidente donde aviso una patrulla de la policía la cual lleva al herido al hospital.

8 A
Tolú
Lo hirieron a bala
Ingreso al hospital el toludeño ilfredo berrio. Porque el parrillero de una moto le propino un disparoque hizo blanco en la espalda.
Dijo que después de llevar a su novia se regreso a su casa y dos hombres en una moto lo abordaron en un lugar oscuro.

Sábado 24 de marzo 2012
8 A
Sincelejo
Sigrid falleció
En la tarde de ayer falleció Sigrid gamboa después de un accidente donde un carro la arroyo después de haber chocado en la moto e la que iba Sigrid de esto sufrió múltiples golpes en elcuerpo y la cabeza ocasionándole fracturas.

8 A
Sincelejo
Balearon a celador
Un hombre vestido con pantalón y suéter negro, rostro cubierto con una pañoleta le hizo tres disparos al celador del barrio villa orieta, arlindo Hernández castro ayer a las 5:00 am. El afectado a quien solo un tiro le hizo blanco en el brazo izquierdo , dijo que salió de la residencia a esa hora por que ibahacer un recorrido debido a que escucho ruidos en el sector, cuando salió al acalle el desconocido le dijo ¨aja y tu quien te crees, que me miras, ahora vas a llamar a la policía?¨ en seguida se alzo el suéter e hizo los disparo el celador al escuchar los disparos se tiro al suelo y los dos primeros no le hicieron blanco, el tercero que iba a parar su cabeza lo penetro en el brazo izquierdo por quecon esto se habría cubierto

Domingo 25 de marzo 2012
8 A
Sincelejo
Detenido por acto sexual
Por el delito sexual con menor de 14 años uniformados de la policía capturaron en el barrio altos del rosario a Luis Rafael cruz romero de 39 años.
La policía informo que este hombre habría tenido acto sexual con menor de seis años cuando lo llevaba a un baño de una residencia.
Se conoció quecruz romero estuvo preso en santa marta por delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sincelejo
Casi se ahorca
En el barrio el poblado Elizabeth buitrago de 42 años intento quitarse la vida con un cáñamo sujetado en su cuarto, esta trabaja en el barrio Venecia en una casa de familia el esposo de la victima Alberto Jiménez salió a celebrar el cumpleaños de uno de sus hijoscon otra mujer, el expresa que esta pudo ser la causa del tal decisión de la mujer. Afortunadamente el cuando la observo guindad del cáñamo al hospital san francisco de asís donde lograron restablecerla.

Lunes 26 de marzo 2012
8 A
Sincelejo
Lo hirieron a cuchillo
Dos personas resultaron heridas luego de que intentaron robarla. La primera víctima fue José Gutiérrez de 22 años quien...
tracking img