Merk

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
* Se utilizan en la industria de cine o en televisión para conseguir escenas que no se pueden realizar por medios normales, artificios a los que se recurre en el rodajede una película para dar apariencia de realidad a ciertas escenas.
Los efectos especiales
* Es el tipo de efecto en el cual la audiencia no se da cuenta de que setratan de efectos especiales. Un ejemplo de esto son los escenarios de películas históricas donde la arquitectura y alrededores son recreados por medio de efectos especiales.Efectos especiales invisibles
* Elementos tecnológicos importantes para la realización de efectos digitales podemos distinguir entre dos grandes grupos los cuales son:Hardware y software:
* En este elemento tecnológico destacamos el scanner, la estación de trabajo y la registradora. Es fundamental en los efectos digitales, puestoque con él se digitalizan las imágenes
Hardware
. También está la registradora, cuyo funcionamiento es el inverso al del scanner, convierte las imágenes digitalizadas enfotogramas de una película.
* En este elemento tecnológico destacamos programas de composición digital, chromakeyers (cromas), paletas gráficas (programas de retoquefotográfico). Consta de paquetes de animación que consisten en uno o varios módulos con los que se puede modelar, animar y dar apariencia real a un objeto.
Software
*Es un software de los mas importantes, su técnica trata de hacer una sobreimpresión de una imagen dentro de otra; necesitamos una imagen en blanco y negro que se llamamáscara (canal alfa), de la figura. De esta manera, tenemos tres imágenes: el fondo, la figura (RGB) y la máscara correspondiente a la figura (alfa)
Los cromas (Chromakeyers),
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merka
  • merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS