Merka

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(ESTRATEGIA)CAMPANA PUBLICITARIA

“NUEVA” LECHE BONAFINA SABORIZADA

OBJETIVO: Dar a conocer la nueva leche sabor vainilla de BONAFINA en su extensión de línea para la familia.

Leche saborvainilla Bonafina tiene una demanda de tipo selectiva ya que es para nuevos mercados y entre los clientes competidores.

En las estrategias para los “no” usuarios de la nueva leche sabor vainillabonafina es:

Tener un aumento en la disposición de compra:

1.- Como es una leche vitaminada, y con sabor excelente que le otorgara más beneficios a nuestro consumidor.

Desarrollo nuevos productoscon beneficios más atractivos:

2.-La extensión de línea de productos como lo es la leche saborizada con diferentes tamaños y con un atractivo empaque para despertar el interés de consumo.PRECIO

La estrategia de demanda selectiva de leche Bonafina sabor vainilla es horizontal, ya que es un producto con diferentes características de precios similares.
Como se trata de un producto deintroducción la estrategia de precio será de $12.50, este precio es para que el cliente pueda adquirirla, buscando un posicionamiento y para que el consumidor se percate de un producto hecho con calidadque le ofrece importantes beneficios para su alimentación.

PRODUCTO COMPLEMENTARIO

Nuestro producto complementario por introducción de la nueva leche sabor vainilla de bonafina es, unasgalletas sabor chocolate, ya que con esto buscamos, el posicionamiento y que el consumidor se percate de los beneficios de la leche acompañado de unas galletas sabor chocolate.

La nueva leche saborvainilla fue pensada para chicos y grandes y sobre todo fomentando, la unión familiar disfrutando de un alimento sano.

IMAGEN

Nuestro cliente, tendrá un beneficio desde el empaque con atractivoscolores, donde queremos que surja la necesidad de consumo despertando el apetito de nuestro mercado meta, también queremos que nuestro cliente consumidor se percate del excelente sabor y sobre todo que...
tracking img