merka

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Referencia sobre el Artículo
VIVPIN. (2014, Enero 26). Calentamiento global no tiene vuelta atrás (Calentamiento global no tiene vuelta atrás). El Tiempo (Colombia). p. 1.
Descripción de la fuente

En este artículo se dará a conocer el Ambiente “REDACCIÓN VIDA DE HOY” Los datos climáticos del año pasado (2013), el séptimo año más cálido desde comprando con los registros, la Nasa confirmanueva tendencia sobre el calentamiento global a largo plazo.
Justificación de confiabilidad (criterios CERS)

-El artículo dice que los cambios climáticos que hemos tenido últimamente en todo el mundo pueden causar cambios en la temperatura año con año, ya que el incremento de gases está afectando lo que es el invernadero, está provocando un aumento a largo plazo.
-Cada año no tiene queser necesariamente más cálido que el anterior, pero se pronostica que cada década superara la temperatura.
- Están corroborando planteamientos publicitarios recientemente por medio de la revista Nature en el sentido de que las temperaturas globales aumentarán en algunas ciudades.
Información útil

“Reflexión de la vida hoy en día “” (VIVPIN, 2014) .El Calentamiento global no tiene vueltaatrás.

-A partir de este momento habrá demasiados cambios climáticos, ya que este fenómeno afectara a todos nosotros y también a la naturaleza, porque no estamos dispuestos a estos cambios climáticos tan fuertes.

Utilidad de información

En este artículo se está hablando de que los científicos están visualizando todo lo que puede pasar en los próximos años, ya que nos estánavisando todos los cambios climáticos que se noes vienen, por eso hay que estar prevenidos para cualquier situación.



Argumento

Tenemos que reflexionar lo que tenemos hoy en día , ya que nadie está exento a lo que vaya a pasar en nuestro país , los años pasan y cada vez el clima va estar diferente afectando a varios de nosotros, se juntaran nuevas enfermedades , cada vez habrá más virus ymuertes.



Referencia Articulo
Domínguez Vilches, E., & Galán Soldevilla, C. (2013). Cambio climático y enfermedades ambientales. Revista De Obras Públicas, 160(3545), 69-76.

Descripción de la fuente

La modificación de los factores ambientales por la especie humana juegan un papel importante en la ecuación del clima, ya que nosotros somos los que estamos provocando todos estoscambios climáticos que hemos tenido últimamente.
Justificación de confiabilidad (criterios CERS)

-Catedrático de Botánica y Responsable de la Cátedra de Medio Ambiente ENRESA-UCO de la Universidad de Córdoba.
- Evitar las consecuencias que este fenómeno tendrá para nuestras futuras generaciones
-Su objetivo del artículo es que desarrollemos un control y gestión del cambio climático.Información útil

“agravamiento o aparición de nuevas patologías.”(Domínguez Vilches, E., & Galán Soldevilla, C) (2013) efectos globales y el cambio climático.

-Por otro lado tenemos que comprender el concepto de contaminación, ya que se clasifica por el cambio climático a futuro, afectando el medio ambiental.

Utilidad de información

Esta artículo nos está previniendo y que nospongas a pensar todo el daño que estos cambios estarán por venir en los próximos años de vida con agravamiento e aparición de nuevas patologías.
Argumento

Que el individuo identifique los cambios climáticos que nos han tomado prevenidos y obtener de alguna manera una ayuda para no provocar tantos daños climáticos. Para evitar las consecuencias que este fenómeno tendrá para las futurasgeneraciones, es necesario que se tomen medidas exigentes de los factores y la adaptación a estos fenómenos, impidiendo así, la extensión.


Referencia

Laiolo, A. A., & Zalts, A. A. (2010). Química Ambiental: ¿qué pasa con el hielo y el calentamiento global? (Spanish). FABICIB: Facultad De Bioquímica Y Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Del Litoral, 73-78.
Descripción de la fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • merka
  • merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka
  • Merka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS