Merlot concha y toro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ALCOHOL Y LA RESPONSABILIDAD

El alcohol como todos saben esta hecho de diferentes jugos de frutas, dependiendo de qué tipo es el que se ingiera.
El alcohol más popular es la cerveza, se conoceen todos los lugares del mundo, uno de los factores en que sea la más conocida es por su bajo costo en cuanto a otros alcoholes que son más elevados.
El alcohol se ha consumido desde hace miles deaños, solo que mientras más pasa el tiempo y cambian las generaciones ahora se consume a muy temprana edad y sin responsabilidad, lo toman para divertirse. Muchos no conocen los riesgos que el alcoholproporciona, van desde alguna enfermedad crónica como cáncer de hígado, como también alucinaciones, convulsiones y otra enfermedad es el alcoholismo aunque muchos no lo crean esto también es una muypeligrosa enfermedad. Al hacerte adicto al alcohol se hacen muchas cosas de las cuales después nos podemos arrepentir, la adicción nos lleva a robar, matar, dejar de comer con tal de obtener unas gotasde alcohol, nos lleva también a separarnos de nuestros seres queridos por esta causa.
El alcohol tiene muchas consecuencias que son enfermedades como se mencionó anteriormente tanto como accidentes,que se ha visto mayormente últimamente, manejar en estado de ebriedad es una causa de muerte muy grande en nuestra época. Al manejar alcoholizado hay riesgos de choques y en estos no solo corre elriesgo la persona que va al volante sino las que van con esa persona también hasta la gente que va en otros vehículos que podría ser que no hayan consumido esta bebida las que pierdan la vida por culpade la persona borracha. O no solo simplemente puede ser choques, también atropellamientos ya que el alcohol ciega y hace ser más lentos en los reflejos.
Pero no solamente hay que ver al alcohol comoun mal, porque también tiene ciertos beneficios, al consumirlo en la vida diaria pero solo una pequeña porción, ya sea menos de la mitad de una taza, da varios beneficios a la salud.
Como dice la...
tracking img