Mermelada de Petalos de Rosa

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Cómo hacer mermelada de pétalos de rosa


La mayoría de las rosas son comestibles. Las rosas no son las únicas flores comestibles, algunas flores se pueden utilizar para agregar un sabordelicioso y exótico a todo tipo de platos, así como para adornar. El sabor de las rosas, sin embargo, es distinto y reconocible de inmediato, y saben tan deliciosas como se ven.

Seleccione cualquier colorde pétalos de rosa o use una variedad de colores. El color de los pétalos será el color de la mermelada. Algunas variedades de rosas son más sabrosas que otras. Las más comunes para las mermeladas sonla rosas fragantes de color rojo y la rosa color rosado dobles ya que mantienen su aroma y sabor durante el proceso de cocción.
Ingredientes
1/2 libra de pétalos de rosa rojo o blanco (comestibles)2 tazas de azúcar
4 1/2 tazas de agua
Jugo de 2 limones

Preparación
1. Lave con agua fría y corte el fondo blanco de cada pétalo. Debe lavar bien para evitar productos químicos con los cualespueden haber sido rociados, antes de comer o utilizar en la cocina. Idealmente, usted debería cultivar sus propias rosas y utilizar pesticidas naturales o utilizar las rosas que no han sido fumigadasen absoluto y que se cultivan específicamente para este propósito. Siempre verifique que no tengan insectos y deseche cualquier pétalo marchito.
2. Remoje los pétalos en agua durante tres días. Estoes opcional.

3. Coloque los pétalos de rosa en un bol y espolvoree azúcar por encima de ellos y asegúrese que cada pétalo está cubierto. Maje bien con un tenedor y cubra el recipiente con filmplástico. Coloque en el refrigerador durante toda la noche.

4. Coloque una cacerola a fuego lento y vierta el resto del azúcar, el agua y el jugo de limón. Disuelva el contenido a fuego lento.Incluyendo las pepitas (semillas) del limón que contribuye la pectina, que ayudará a espesar la mermelada, aunque algunas recetas no especifican la necesidad, por lo que la elección es suya.

5. Mezcle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mermelada De Petalos De Rosas
  • MERMELADA DE PETALOS DE ROSAS
  • Ni Con El Pétalo De Una Rosa
  • Mermelada de rosas }
  • MIEL CON PETALOS DE ROSAS
  • Rosa de n petalos
  • Mermelada de Pétalos
  • Petalos De Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS