Mermelada de petalos de rosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Universidad de Las Américas
Escuela de Negocios
Santiago Centro

Marketing Estratégico

Mermelada de Pétalos de RosasNombre: Teruel Avendaño C.
Francisco González C.Profesor: Susana González

Misión

Nos dedicamos a que nuestro producto logre un éxito total. Creemos que nuestra primera necesidad son las cadenas Hoteleras, Distribuidoras y Supermercados,así como todos los que usan nuestros productos para ganar la lealtad de nuestros clientes, nos anticipamos a sus necesidades.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa nacional que representa atodos sus miembros en todos los aspectos relacionados con la industria de Salsas y Aderezos, siendo no solo de vital importancia obtener los ingresos necesarios para vivir, sino que aspiramostambién, a que sea un lugar de desarrollo profesional, económico y personal estable para todos aquellos que participamos en ella, de acuerdo a las capacidades y el esfuerzo de cada uno de alcanzar losobjetivos trazados para la empresa, los mercados y los países a los cuales queremos llegar, de esta forma ser una empresa líder tanto a nivel nacional como internacional.

Objetivo

Principalmenteentregar a nuestros consumidores una variedad nueva de salsa de pétalos de rosas. De esta forma diferenciarnos de productos existentes en el mercado y lograr posicionarnos fuertemente en la mente denuestro consumir objetivo, generando ingresos para la compañía.

.

Análisis Porter

Amenaza de Potenciales Entrantes: La entrada potencial de nuevos competidores es Baja, ya que no requiere detecnología avanzada, de alto capital de inversión y mano de obra especializada.

Rivalidad de los Competidores: Actualmente existe una alta rivalidad, ya que el costo de cambio de los consumidores...
tracking img