mermelada

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
http://www.mailxmail.com/curso-tecnicas-basicas-preparar-postres/mermelada-tecnicas-basicashttp://www.mailxmail.com/curso-tecnicas-basicas-preparar-postres/mermelada-tecnicas-básicas
ONES:
Alrealizar los balances de masa, se determinó el rendimiento, pero con un mantenimiento adecuado y continuo del equipo al igual que un buen tratamiento del agua de alimentación a la cámara de calefacción sepodría tener una mejor calidad del vapor suministrado, lo cual aumentaría el rendimiento del equipo, además que disminuiría el tiempo del proceso.
CONCLUSIONES:
Por la cocción y concentración depulpa y jugo de mando y naranja, a la cual se la añada pectina y ácido cítrico permitidos se obtiene un producto pastoso llamado mermelada. Una vez realizado el balance de masa del proceso se tiene comoresultado el siguiente valor 3.956 Kg.
Nuestra técnica a pesar de que fue más simple y no se utilizaron tantosmateriales, nos ayudó a aprender cómo se elabora una mermelada ycuáles son lascomplicaciones que se pueden presentar en los procedimientos.
RECOMENDACIONES:
Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos a fin de mantenerlos en óptimas condiciones. Manipular correcta ycuidadosamente los equipos, sobre todo tener cuidado cuando trabajamos con la cocina de gas y coger bien antes de retirarlos ya que nos puede causar graves quemaduras.
ONES:
Al realizar los balances demasa, se determinó el rendimiento, pero con un mantenimiento adecuado y continuo del equipo al igual que un buen tratamiento del agua de alimentación a la cámara de calefacción se podría tener una mejorcalidad del vapor suministrado, lo cual aumentaría el rendimiento del equipo, además que disminuiría el tiempo del proceso.
CONCLUSIONES:
Por la cocción y concentración de pulpa y jugo de mando ynaranja, a la cual se la añada pectina y ácido cítrico permitidos se obtiene un producto pastoso llamado mermelada. Una vez realizado el balance de masa del proceso se tiene como resultado el siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mermeladas
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • mermelada
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • La Mermelada
  • mermelada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS