Mermelada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nestlé Perú

En línea con sus principios empresariales, Nestlé es una empresa de Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; y elabora productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad.

Desde su llegada hace 70 años, Nestlé Perú ha acompañado a generaciones de peruanos en todas las etapas de su vida, consolidándose como una empresa deamplia trayectoria, confiable, experta y líder en el mercado peruano.

Contamos con un amplio portafolio de productos que incluye leches evaporadas y otros lácteos, productos culinarios como caldos, sopas, cremas, sazonadores y salsas frías; helados; chocolates, galletas y panetones; cafés; bebidas achocolatadas; cereales y formulas infantiles; alimento para mascotas; etc. Tenemos más de 70 marcaslíderes como Leche Ideal, Nescafé, Kirma, Sublime, Triángulo, Lentejas, Beso de Moza, Milo, Nesquik, Ecco, Panetón D’Onofrio, Panetón Buon Natale, Morochas, Maggi, Libbys, Helados D’Onofrio, Purina, Fitness, Chocapic, Nan, entre otras.

Como parte del compromiso de Nestlé Perú con la Nutrición, Salud y Bienestar de la población peruana, desarrollamos diversas actividades enfocadas en orientar yeducar a la población en temas de nutrición. Entre ellas podemos encontrar la campaña Sentirse Bien de Nestlé en diversos medios masivos, la Casa Nestlé, que ofrece Clases de Cocina, Talleres Prácticos y Consultorías Nutricionales; el Nutrimovil, consultorio nutricional itinerante que recorre Lima y provincias y el Nutrigroup enfocado a los profesionales en nutrición.

La Creación de ValorCompartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé Perú, y tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de la sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo. Bajo este modelo desarrollamos actividades como Crecer Bien, y Bienestar en Casa, entre otras.

El éxito de Nestlé en el Perú se debe a la preferencia de susconsumidores por sus productos de gran sabor y valor nutricional, a sus marcas líderes en el mercado y a la constante innovación y renovación de su portafolio.
Ideal Cremosita
• Descripción
• Hablemos de Nutrición
Descripción

Ideal Cremosita es una excelente fuente de Calcio y Proteínas. Además, esta leche evaporada está enriquecida con vitaminas A,D y C; y puede ser consumida por todala familia.

Presentaciones:
Lata de 400 gr.
Six Pack x 400 gr.
Ideal Amanecer
• Descripción
• Hablemos de Nutrición
Descripción

Es una leche evaporada modificada, en la cual se ha reemplazado parte de los sólidos grasos de origen lácteo por grasa vegetal. Enriquecida con vitaminas A, C y D.

Presentaciones:
Lata de 400 gr.
Six Pack x 400 gr.
Ideal Niños
• Descripción
•Hablemos de Nutrición
Descripción

Leche evaporada modificada enriquecida con vitaminas y minerales. Aporta Zinc, que ayuda a reforzar las defensas de los niños y a protegerlos. Además, su toque de vainilla le da a la leche un delicioso sabor.

Presentaciones:
Lata de 400 gr.
Six Pack x 400 gr.
Ideal Light con Fibra
• Descripción
• Hablemos de Nutrición
Descripción

Leche evaporadaparcialmente descremada con vitaminas A, C y D3.

Presentaciones:
Lata de 400 gr.
Six Pack x 400 gr.
Ideal Omega Plus
• Descripción
• Hablemos de Nutrición
Descripción

Omega plus, es una leche balanceada en grasas y vitaminas, ya que contiene Omega 3 y Omega 6, dos ácidos grasos que contribuyen a mantener sano su sistema cardiovascular y ayudan al corazón. Además de las vitaminas A, Cy D, contiene vitamina E, que favorece las actividades antioxidantes.

Presentaciones:
Lata de 400 gr.
Six Pack x 400 gr.
Lanzamientos

Huevos de Pascua Nestlé
Muchas familias aprovechan la Pascua para reunirse y compartir momentos agradables. En esta época, existe la tradición de regalar a los seres queridos, especialmente a los más pequeños, Huevos de Pascua de chocolate como una...
tracking img