Mermeladas glenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA: Mermeladas Glenda
OBJETIVO DE LA EMPRESA: Lograr la distribución de nuestros productos en todas las regiones de nuestro país.
MISION: Poner Al alcance de los consumidores, principalmente en los mercados de México, mermeladas de calidad que enriquezcan el sabor de la industria alimenticia.
VISION: Mermeladas Glenda quiere consolidarse, crecer y posicionarse como unaorganización líder en el negocio, reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y las expectativas de sus consumidores.
VALORES:
Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad, y transparencia los recursos que se nos encomiendan, porque nos comportamos conforme a las normas yprincipios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos.
Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos, sumando talento y compromiso, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.
Confianza: Es el resultado del comportamiento alineado con los valores de Mermeladas Glenda es consecuencia delcomportamiento honesto de la orientación a resultados y del trabajo en equipo, y al miso tiempo conecta a los tres valores.

Lo anterior se refleja en la calidad de los productos y servicios, resultado de nuestro trabajo, y por consiguiente, en la opinión que nuestros clientes y consumidores se forman de nosotros.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA:

Mermeladas Glenda nace con la unión de 10 mujeresemprendedoras que han demostrado que el estar en una pequeña comunidad no importa y va más allá de los campos de maíz.
En 2005 a través de una invitación a participar en unas platicas en Zamora sobre organización y éxito de grupos unidos, un grupo de mujeres deciden formar Mermeladas Glenda.
Ellas son mujeres amas de casa que después de preparar el desayuno al marido y los hijos,tener la casa arreglada, la ropa limpia y preparada e incluso la comida lista emprenden el camino hasta llegar a ese lugar lleno de sueños, de esperanza en donde se da la fusión perfecta para elaborar estos productos terrenales para endulzar los cientos de mesas que tendrán el privilegio de probar las ricas mermeladas.
Esta empresa se encuentra ubicada en Ocotlán Jalisco colonia san Juan calleVerdía numero 520.

Políticas:

Políticas Sociales.

Descripción de funciones

Departamento de almacén

Objetivo: Controlar y resguardar el producto que vaya saliendo, prever que los procesos de surtido y empaque se efectúen con calidad, eficiencia, rentabilidad , a fin de que lleguen oportuna y confiablemente a los clientes y puntos de venta propia.

Funciones

° Organizar y controlarel proceso de recibimiento, almacenamiento, surtido y empaque de los productos, los productos resguardados en el almacén central de la empresa asegurando el registro y actualización permanente de los movimientos que se vayan realizando y afectando al inventario físico.

° Supervisar y evaluar las actividades del personal que recibe, resguarda, surte y empaca el material resguardado en el almacéncentral y del demás personal asignado al departamento.

° Llevar un estricto control del área de recibo en el proceso de recepción.

° Organizar el manejo y acomodo óptimo del material en el espacio destinado para su almacenamiento y resguardo.

° Coordinar la atención y seguimiento oportuno a los pedidos de producto generados por las áreas competentes de la entidad.

° Vigilar que elequipo y la maquinaria necesaria para el almacenamiento, empaque y embalaje se mantengan en buen estado de operación y gestionar su mantenimiento preventivo y correctivo.

° Controlar, el material reintegrado al almacén central resultado de las devoluciones.

° Estipular periódicamente las entradas y salidas del producto.

° Promover, aplicar y vigilar el cumplimiento de las normas de...
tracking img