Mermeladas totee

Páginas: 10 (2351 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
QUÉ ES PROFRUNAT S.A?
Es una industria nacional dedicada a la producción de mermeladas de excelente calidad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, obteniendo de esta manera beneficios para la sociedad y la empresa.
* Las siglas de nuestra empresa se derivan de PRO ”Producción” FRU “Frutas” NAT “Naturales”

Constitución de la Sociedad Anónima
* Nuestra empresaestá conformada por 6 socios.
* Tres de nuestros socios aportan con capital, y los tres restantes con aportaciones de bienes muebles, maquinaria, etc.

Como empresa primero tenemos que analizar, cual es nuestra capacidad de producción lo que nos podrá permitir poner en el mercado el producto cumpliendo con las normas de calidad, asegurándonos que nuestro producto sea el mejor.
Para estocontamos con un equipo capacitado y preparado para a través de ciertas estrategias poder llegar con éxito al cliente y así nuestro producto tenga un lugar fijo en el mercado y sea adquirido por los clientes de una manera rápida y fácil. De acuerdo a las aportaciones de los socios poder cubrir las obligaciones financieras tanto para cumplir con los compromisos de pago a proveedores de material paraproducir el producto, sueldos de los empleados que conforman nuestra empresa así mismo con los pago de los servicios básicos tales como luz, agua, teléfono, mantenimiento de maquinarias ya que para producir nuestros deben estar en un optimo estado.
Además para poder cumplir nuestra meta debemos tener equipo humano debidamente capacitado y preparado para poder afrontar el día a día del trabajo deproducción y atención al cliente.

Como una gran familia, aseguramos la satisfacción del consumidor y de nuestros clientes internos y externos, brindando productos y servicios de la mejor calidad.
Nuestra empresa tiene como misión producir la confianza mediante la elaboración, producción y distribución de un producto capaz de satisfacer las necesidades que el cliente o consumidor presentan adiario, debido a la existencia de una gran demanda con respecto a la elaboración de productos complementarios a la alimentación.
La empresa ofrece una gama de productos, no existentes en el mercado, por ende causara una mayor demanda al cliente o la aparición de nuevos sabores además de los ya producidos, al momento de adquirir un producto saludable y alimenticio.

Tenemos como visión creceren el mercado de una manera rápida y eficaz para poder mantener el estatus obtenido por la empresa, con el tiempo perfeccionar el compromiso con los clientes mediante acciones no destinadas únicamente para fines de lucro sino también enfocándonos en objetivos deseables para la sociedad.
Tener el cuidado con el medio ambiente y la salud de nuestros consumidores y de los que no son, mediante estopodemos dar un paso al mercado tan competitivo como lo es el mercado internacional que incluye una gama de exigencias mayores a las existentes en el mercado interno.

El objetivo principal de nuestra empresa es elaborar y comercializar productos de PROFRUNAT de calidad superior. Para esto nos basamos en una clara filosofía: utilizar la mejor materia prima que ofrece el mercado y aplicarrigurosamente las recetas originales que poseemos para la fabricación de nuestros productos.
* Ponemos énfasis en cada etapa del proceso
* Para nosotros los detalles hacen la diferencia
* Producimos en pequeñas partidas para obtener el equilibrio perfecto entre sabor, textura y color sin agregar colorantes ni saborizantes teniendo en cuenta de que inspeccionado cada embase es cuidadosamenteetiquetado con maquinaria de última tecnología para entregar una fina presentación.

* Continúa inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos; modernización y rejuvenecimiento de imagen de nuestros productos, innovación de productos con valor agregado para los consumidores (sencillos, rápidos, sabrosos y nutritivos) de esta manera nos aseguramos que nuestros demandantes están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mermelada
  • Mermeladas
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • mermelada
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • La Mermelada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS