Merodeadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ha anunciado hoy que la productora WBCP (Warner Bros. Consumer Products) y la empresa dedicada al mundo de la moda Neck & Neck han unido fuerzas para lanzar una nueva colección de ropa para niñosdedicada a Harry Potter, la cual se comercializará a partir del próximo mes de Septiembre. Las camisetas de rayas, las chaquetas de punto, los gorros, las bufandas, y las corbatas son algunas de laspropuestas que el equipo de diseño de Neck & Neck ha desarrollado inspirándose en las aventuras del joven mago. Las prendas llevan bordado el escudo de Hogwarts, o alguno de los escudos de las cuatrocasas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, permitiendo a los niños vivir aventuras llenas de magia en el colegio o en sus horas de juego. Así mismo, las fotografías para el catálogo serealizaron en el Museo del Ferrocarril de Madrid, haciendo así un homenaje al Expreso de Hogwarts.
La colaboración entre WBCP y Neck & Neck continúa consolidándose, ya que la firma Española, líder en diseño ycomercialización de ropa infantil, ha confirmado que mantendrá ésta alianza para el próximo Verano del año 2011, por lo cual ya está preparando una nueva colección de Harry Potter :)

El pasado 22de Junio presentábamos las portadas de 2 nuevos libros de calcomanías y de mini-posters de las esperadas 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que actualmente se encuentran enpreventa, y en las que apreciábamos nuevas imágenes de Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley, y la historiadora Bathilda Bagshot. Hoy, el website Italiano Gut Distribution ha actualizado su páginade productos de Harry Potter presentando las portadas de 2 nuevos diarios derivados de 2 últimas las cintas, actualmente en etapa de post-producción:
Estos productos aún no se encuentran a la venta,pero como ha ocurrido en años anteriores, en su interior contienen muchas imágenes e información de las películas, que normalmente se filtra online poco antes del estreno. Estaremos atentos ante...
tracking img