Mery martinez

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
MERY MARTINEZ
Semana 3
INTRODUCCION
El tema ambiental es por decir lo menos, un ámbito de máxima atención tanto para el bienestar humano actual, como para las generaciones futuras. Del buen omal uso de los recursos naturales disponibles hoy, dependerá el futuro de las próximas generaciones.
Las normas NTC – ISO 14001:96 tratan sobre los requisitos exigidos para implementar un Sistemade Gestión Ambiental (SGA), aplicables a una empresa real (de cualquier sector y tamaño); de tal manera que se pueda llevar a cabo sus actividades, productos y servicios, cumpliendo los requisitoslegales y otros, a los cuales se someta directamente la organización.
Visto desde este punto, los mercados y las empresas en general, tienen una preocupación respecto a su responsabilidad frente altema. Por lo anterior, nuestra empresa considera fundamental iniciar la implementación, del SGA para evitar la generación de impactos significativos en el ambiente, y también, para la obtención lacertificación en la norma que nos permita evaluar nuestro desempeño ambiental.

GENERALIDADES.
La empresa que se pretende certificaren la norma NTC – ISO 14.001:96, se desempeña, en el sectortextil, y se denomina “KEYLLAS” KEYLLAS se dedica a la fabricación de ropa industrial, y fue fundada desde hace 15 años. Por la excelente gestión, profesionalismo de sus socios ha logrado posicionarsedentro de su sector como una empresa de trayectoria, preocupada por la satisfacción del cliente.
Cuenta con 18 empleados, entre personal administrativo y operativo y se encuentra localizada en lamunicipio de SAN GIL. La Gerencia General la desempeña su dueña la Sra. MARLY GONZALEZ, quien hace las veces de representante legal. La parte directiva se compone de tres gerencias que atienden lasáreas comercial, administrativas y de producción.
Consciente de la situación ambiental, la organización está interesada en implementar un SGA para afirmar el compromiso de la empresa en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mery
  • mery
  • Mery
  • Mery
  • Mery
  • Casino Mery And Mery
  • Martinez
  • martinez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS