Mesa boli

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
s ciencia como sistema de conocimiento requiere de todas sus areas, la matematica auda a calificar y cuantifificar y no a describir un acto o un jhecho.
la matematica lineal permite lo quebasicamente conce en el bachilelrato, y es lo logico, lo que supuestamente es exacto, algo muy stupido de creer no hay nada exacto ni las matematicas mismas.
las matematicas del caos permite estudiar lo queno es exacto como el funcionamiento del cerecbro que no funciona de forma lineal, o como la reaccion de las personas, la ingenieria del movimeinto de masas.
la matematica en las ciencias permiten elmejoramiento de los proceso , y los caluculos de la dinamica o fisica de la mecanica, de la investigacion del universo, y de las estadisiticas.
en la aplicacion de la ciencia como las ingenierias queno son mas que la aplicacion de las matemaiticas a problemas concretos o la creacion de nuevas estructuras como la ingeneiria cicivil yt las demas
la matemartica como todas las ciencias se aplican alarte como a la musica para escribirla es muy buena herrrameinta conocer de matematicas, tambien para la pintura , obivo para los poemas y la escrutira como la espinela de vicentne espinel.
tanbienen la arquitectura, es vital.
las matematicas es tambien una forma de ver la vida, permtie calificar todo, algunas perosnas no califican si no que describen eso depende su tipo de personaldiad y laforma de razonar, el conocerce a si mismo es importante en este aspecto.
para conquistar a una chica es vital pues por ejemplo la periociddad de aparecer y desaparacer eso creara un abito inconcieteque la enamorara, tambien saber cuanto se lleva con sigo y poder restar y sumar y saber usar la libertad de que quiere ella para poder invitarla a un lugar sin quedarte sin un peso.....jajajajajjjajjapodes calcular cuanto te cuesta todo, y cuanto te cuesta vivir, por ejemplo caunrto pagas de servicios en las primeras oras del dia , cuanto te cobro tambien el estado en impuestos, cuanto te cuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boli
  • boli
  • boli
  • Boli
  • Papa Y Boli
  • holi boli
  • holi boli
  • oli boli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS