Mesa

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
MESA REDONDA
Una me se redonda se usa para relacionarnos con comunicación oral. Principalmente es utilizado cuando se quiere dar a conocer a un auditorio los distintos puntos de vista de un tema.Esta está compuesta por un moderador, expositores divididos en dos partes (normalmente una a favor y otra en contra, dependiendo del tema) y el auditorio.
Nosotros hablamos acerca de la publicidaden las campañas electorales. Para esto se dividió la mesa en 2, unos a favor y otros en contra de esta publicidad, y se eligió un moderador neutral al tema. Se obtuvo información de las campañas y delos presupuestos que se utilizan así como las consecuencias etc.
El equipo se aprendió la información de memoria y se expuso con un ritmo lento dando a la exposición un tiempo de 10 minutos. Elmoderador dio la introducción al tema y fue cediendo la palabra a los participantes hasta que se llegó a una conclusión acerca del tema y el moderador dio por terminada la discusión.
Áreas PAI
Comunidady servició:
Este trabajo tiene que ver con esta área de interacción porque por medio del diálogo es más fácil terminar con problemas de forma ordenada y sin usar la violencia, que hoy en día hacemucha falta en la comunidad.
Al igual esto sirve para discutir temas que afectan la vida de los demás como las drogas, la política etc.

Salud y educación social:
Esto puede enseñar a laspersonas, como había mencionado, que el diálogo es la mejor forma de comunicarnos y expresar nuestras ideas y más cuando se realiza de forma ordenada y sin pelear.
La mesa redonda afecta a la sociedad yaque hay mesas redondas en las que se discuten temas como la presidencia del país en los debates que se hacen, y en la gente debería sabes cómo está conformado y a qué va para que la gente sepa porquien le conviene votar.
Para mí la mesa redonda representa algo organizado y sin pelear lo que como he dicho al mundo le hace mucha falta para lidiar con los problemas que hay hoy en día.
Yo he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesa
  • mesas
  • La Mesa
  • Los meses
  • Mesa
  • mesa
  • Meso
  • la mesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS