Mesoamerica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES NORMA

Según la la secretaria nacional de salud la Oficial Mexicana establec que las normas son los lineamientos sobre los cuales se deben realizar las actividades de lafarmacovigilancia.

Postulados : es una proposición no evidente por sí misma, ni demostrada, pero que se acepta ya que no existe otro principio al que pueda ser referida en termino medico es :

Lospostulados básicos son fundamentos que rigen el ambiente en el que debe operar el sistema de información contable. Vinculan al sistema de información contable con el entorno en el que ésteopera, y guían la acción normativa conjuntamente con el resto de los conceptos básicos que integran el marco conceptual.

.Los postulados básicos dan pauta para explicar “en que momento” y“cómo”deben reconocerse los efectos derivados de las transacciones, transformaciones internas y otros eventos, que afectan y que son, en consecuencia, y esencia misma de las normas particulares

Unconcepto dentro del termino medico es la concepción actual de salud, de todas formas, supone que la enfermedad no es condición imprescindible para que exista una relación entre un médico yun paciente, ya que se conoce como salud al estado que goza una persona cuando experimenta el bienestar del cuerpo, pero también de la mente y a nivel social. En otras palabras, alguien puedevisitar a un profesional sin estar enfermo (para realizarse un chequeo, por ejemplo).
Entre las distintas tareas que realiza un médico (que, en el lenguaje cotidiano, suele ser conocido comodoctor, aun al referirse a personas que no hayan completado ningún doctorado), se encuentran la recabación de información acerca del estado del paciente a través de diversas herramientas (paradesarrollar lo que se conoce como historia clínica), el análisis de dicha información, el establecimiento de un programa de tratamiento y la formación del paciente respecto a su propia salud.
tracking img