Mesopotamia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARCO FANTASMA JAPONÉS SE ACERCA A LAS COSTAS DE CANADÁ

Un caso de lo más insólito ha ocurrido en las costas canadienses, se trata de la aparición de un barco de origen japonés que navegaba sinrumbo fijo pero directo al continente americano.

Tras varios avisos, señales e intentos por contactar con la tripulación, los canadienses no podían salir de su asombro cuando fueron informados, segúninvestigaciones pertinentes, de que el barco que se aproximaba a la costa se trataba nada más y nada menos que de un barco desaparecido durante el tsunami que aconteció en Japón el 11 de marzo de2011.

Lo curioso de todo esto es que según los expertos, el barco no está en condiciones de seguir a flote, no encuentran explicación a una situación que llegan a definirla como una violación de lasleyes de la naturaleza.

[pic]

El barco ya ha sido bautizado como “barco fantasma” debido a la gran cantidad de misterios que le rodea.

Este no sería el primer caso de barco fantasma, existepor ejemplo, el famoso caso delholandés herrante, (foto de abajo) un velero antiguo que es siempre visto en la distancia por los distintos mares del mundo.

[pic]


[pic]CONSTRUIRÁN EL TITANICII!!!

[pic]

Ya está en boca de todos y muchos están deseando verlo terminado. Tras el trágico accidente hace ya 100 años, que hundió el barco más lujoso de la Historia, el multimillonario, ClivePalmer, un australiano que ha hecho fortuna en la industria minera ha mandado construir el TITANIC II.


VER VIDEO

Clive Palmer quiere recrear el viaje completo que haría el Titanic inicial sinaltercados, desde Inglaterra a Nueva York para el año 2016; miles de personas ya están dispuestas a embarcarse en el Nuevo Titanic II, que ha levantado sorpresas e ilusiones nuevas entre los más ricos.El constructor chino Jinling Shipyard será el encargado de tal ostentoso proyecto. El nuevo Titanic respetará las medidas al centímetro del barco original que se hundió la noche del 14 al 15 de...
tracking img