Messi & Cr

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Archivadas las decepciones europeas con un penalti fallado por barba, Leo Messi y Cristiano Ronaldo reactivaron su pulso goleador en la Liga a lo grande. El título puede resolverse mañanaa favor del Real Madrid pero el titánico pulso por el 'Pichichi' y la Bota de Oro que están protagonizando ambos mantendrá la emoción hasta la última jornada. Aunque no dejaría de ser unpremio menor, el galardón de máximo artillero ha cobrado una dimensión grandiosa a tenor de las increíbles cifras de los dos mejores futbolistas del planeta. Como si fueran Kobe Bryant yLeBron James respondiendo con una canasta tras otra a las de su rival por el trono del basket mundial, Leo y CR7 darán sentido a la Liga hasta el 13 de mayo.

Los 43 tantos que suman en35 jornadas suponen un registro descomunal nunca visto en la historia. Cristiano salió del Camp Nou con un gol de renta y la amplió el domingo abriendo la lata ante el Sevilla pero Messireplicó por la noche con dos dianas frente al Rayo Vallecano.

Leo domina en el marcador global de la temporada con 65 goles oficiales entre todas las competiciones por 57 del portugués,que sigue con las opciones intactas en la pugna liguera al haber metido más dianas de penalti (11) que el azulgrana (6). Messi quiere tanto su segundo 'Pichichi' y su segunda Bota de Orocomo Cristiano pero, a diferencia del individualismo más acusado del madridista, sigue sin obsesionarse con el doble premio. En Vallecas sirvió dos asistencias más (Keita y Pedro) y suma ya29 en lo que va de campaña, cuatro por encima de su récord del curso pasado.

En la primera vuelta, Leo metió cinco goles ante sus tres últimos rivales: Málaga (3), Espanyol y Betis (2).CR7 se quedó en tres contra Athletic (2), Granada (1) y Mallorca. Mañana arrancará el antepenúltimo 'round' de un intercambio de golpes que ya ha pasado a la leyenda. Messi dará primero
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • messi
  • Messias
  • Messi
  • Messi
  • Messi
  • messi
  • MESSI
  • Messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS