messi leo

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
fer l'orni fer l'orni Érase un hombre a una nariz pegado... Esa famosa caricatura grotesca de nuestro amigo Francisco de Quevedo se nos queda corta con la que le podríamos hacer a nuestro gobierno, anuestra realeza, a todos los consejeros, tesoreros y demás afines a ser adictos a lo ajeno.

Nuestro país es la caricatura perfecta del sistema democrático de monarquía parlamentaria instaurado conel fin de hacer el bien y acabar con la dictadura pero que acaba irremisiblemente en sus orígenes: dictadura pura y dura.

En mi casa las cosas se hacen como en el gobierno, el presidente dice ytodos los demás agachamos las orejas y decimos... Sí Guana.

Es verdad, eh, fuera tonterias.

Os voy a poner un pequeños ejemplo.

El gobierno de Rajoy dice, hay que hacer recortes, por que serecauda poco y se gasta mucho. En mi casa lo mismito mismito.

Mira; hemos recortao en educación, aquí no estudia ni el tato .A ver quién es el chulo que se puede permitir el lujazo de ir a launiversidad, comprar libros o lo que sea, pagar metro y costear piso estando todos como estamos parados. Claro que de tener perras no tendríamos esos quebraderos de cabeza ni la necesidad de estudiar, (a verquién se va a poner a estudiar pudiendo hacer lo que le salga a uno de las pelotas sin dar palo al agua), y total, pa qué, pa tener que emigrar por ahí por que aquí estudies o no estudies el futuro esel mismo, pasearte desde la oficina del paro hasta Genova, (que digo yo que le han puesto nombre de otro país a la calle esa pa que nos hagamos la ilusión de ir para el extranjero cada vez que se nosantoje una rabieta con el nuestro) Eso si vives en Madrid pero si vives en un pueblo como el mío date por jodio, lo más lejos que llegas es a ver el cartel de Francia 98 km. Y no digamos, que esteaño el instituto, nos ha salido por un ojo de la cara, y el riñón del vecino (que como era viejo, se los hemos extirpao pa venderlos) y eso sólo los libros y el material escolar .

Con lo que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leo Messi
  • leo messi
  • Leo Messi
  • leo messi
  • Fundacion Leo Messi
  • Biografia de leo messi
  • Historia de leo messi
  • Biografia De Leo Messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS