Messi

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013




SÁBADO

PRIMERA CARRERA
El jinete B. Monticelli (AWESONE SOPHIA Nº 05) informó que corrió con la silla rodada hacia atrás durante todo el recorrido de la prueba.

SEGUNDA CARRERA
El jinete S. González (ANUBIS Nº 04) informó que su conducido se encontraba indócil y mal acomodado dentro del puesto de partida, motivo por el cual intentó levantarse de manos al momento de ordenarsela partida. ¿Entonces por cuánto ganaba si no tenía problemas?
TERCERA CARRERA
Nota: De acuerdo al Informe emanado por el Médico Veterinario de Guardia, en cual autorizó al ejemplar KARINA DE JOSE (Nº 08) a correr con el implemento venda (V).
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete M. A Meleán (KARINA DE JOSÉ Nº 08). Vista la reproducción de la prueba a través delsistema de video tape, la Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar KARINA DE JOSÉ (Nº 08) claudicó en los 50 metros finales; derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.

El jinete G. González (MISS AMANDINA Nº 02) informó que sintió incómodo a su conducida durante todo el recorrido de la prueba.
Una vez finalizada la prueba y de acuerdo alInforme Médico Veterinario Oficial, el ejemplar KARINA DE JOSÉ (Nº 08) presentó Claudicación del Miembro Anterior Derecho.

CUARTA CARRERA
El jinete J. Aranguren (SIGNORA IRENE Nº 01) informó que su conducida partió con retardo. Y con todo y eso ganó sólido.
El jinete M. A Meleán (BUENA VISTA Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
El jinete S.González (QUEEN´S CLASSIC Nº 04) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
El jinete R. Bracho (AMBARMIEL Nº 06) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido.
El jinete C. Piguave (REINA JUDITH Nº 08) informó que su conducida llegó claudicando.


QUINTA CARRERA
Cambio de Monta: El ejemplar SYRAH (Nº 05) fueconducido por el Jinete F. Urdaneta en sustitución del jinete J. D López, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta.

La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete J. Aranguren (SINAN Nº 06) al momento de ordenarse la partida.
El jinete S. González (MR. MONACO Nº 01) presentó reclamo en contra de los jinetes J. Peña (TIO FADEL Nº 02) y C. Piguave (EL AZTECA Nº04) alegando que lo dejan comprometido a la altura del poste de los 900 metros finales.
El jinete J. Peña (TIO FADEL Nº 02) presentó reclamo en contra del jinete C. Piguave (EL AZTECA Nº 04) alegando que lo deja comprometido a la altura del poste de los 800 metros.
Informe: El jinete C. Piguave (EL AZTECA Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.SEXTA CARRERA
Cambio de Monta: El ejemplar ZEPHORA (Nº 02) fue conducido por el Jinete J. Urdaneta en sustitución del jinete L. Reyes R, por Prescripción Médica.
Informe: El jinete F. Arrieta (PRINCESS FABI Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida a la altura del poste de los 100 metros finales.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 636) HORA: 04:00 PM DIST. 1200 MTS.
Cambios de Montas: Losejemplares GRAN FARAON (Nº 03) y BLACKANGEL (Nº 04) fueron conducidos por los Jinetes J. D López y J. Urdaneta en sustitución de los jinetes J. Aranguren y L. Reyes R, ambos por Prescripción Médica.
El jinete K. Palma (CATIRE RONALD Nº 01) informó que su conducido llegó fatigado. El jinete M. Meneses (BEN TEN Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.OCTAVA CARRERA
Los ejemplares LADY MIRANDA (Nº 06) y NILOHA (Nº 08) fueron conducidos por los Jinetes A. A Gutiérrez y F. Arrieta en sustitución de los jinetes L. Reyes R y J. Aranguren.
El jinete A. A Gutiérrez (LADY MIRANDA Nº 06) informó que su conducida se cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida.
El jinete R. Bracho (LA DE MARIANA Nº 09) informó que su conducida corrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Messias
  • Messi
  • Messi
  • Messi
  • messi
  • MESSI
  • Messi
  • Messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS